[JUEGO]Album Virtual Del Mundial 2010

1, 2, 3, 4
la he liao con el grupo xD
No me deja entrar en el último grupo creado :(
Que vicio de juego, añadio 4 códigos que aquí no están:

felicidad
destapa
Coca-Cola
celebra
estan al prncipio del post!

Algún grupo al que pueda unirme!!??
kyendyds escribió:Como se cambian cromos? :-?


Vas a Zona de Intercambio y ahí pones a los que quieres cambiar y a los que quieres tener... y ya esta jeje a esperar a que te den los cromos que has pedido :)
Si alguien se quiere unir...

Grupo: 44249
Pass: mexico86
puedes cambiar un cromo por mas de uno?

es decir, puedo cambiar (por ejemplo) a Luis Fabiano (mio) por Kaka, Pique, Senna y Buffon?
Luis Fabiano lo tonemos todos repetido creo xD
Pues yo no lo tengo xD. Y contestando a la pregunta del otro usuario no, los cambios son 1 a 1, sino tendría poca gracia esto creo.
jagpgj escribió:Pues yo no lo tengo xD. Y contestando a la pregunta del otro usuario no, los cambios son 1 a 1, sino tendría poca gracia esto creo.

Yo el otro día hice un cambio 2 a 2!! Pero no lo he vuelto a repetir :p

Un saludo!
dj_guille2 escribió:
jagpgj escribió:Pues yo no lo tengo xD. Y contestando a la pregunta del otro usuario no, los cambios son 1 a 1, sino tendría poca gracia esto creo.

Yo el otro día hice un cambio 2 a 2!! Pero no lo he vuelto a repetir :p

Un saludo!


Bueno, con 1 a 1 quería decir que era X cromos por X cromos, nunca en cantidades diferentes ;).
djektor escribió:Luis Fabiano lo tonemos todos repetido creo xD


Pues macho, junto a Kaka, son los dos únicos que me faltan de todo el album
32% el primer día, a ver como se da hoy.
completado!
el que mas me ha costado ha sido el de sudafrica no se por que xd
Termine!!! ufff me costó juan de brasil
Ramues escribió:Termine!!! ufff me costó juan de brasil

Joe, pues mira que a mí me ha salido ya 3 veces xD. Llevo ya el 70% y varios equipos completos, a ver si se animan con Argentina y los que me quedan de Inglaterra (Cole,Walcott y Ronney), que no salen ni a tiros xD.
A mi sólo me quedan Demichelis de Argentina y Silva de Brasil... a ver a ver [carcajad]
87% me faltan:
1 de Grecia
2 de Eslovenia
3 de Serbia
1 de Ghana
4 de Holanda
2 de Dinamarca
4 de Japon
6 Italianos
5 Paraguashos
3 Neo Zelandeses
Julio Cesar de Brasl
4 de Costa de Marfil
3 Suizos
y
6 de Honduras

45 Cromos

Pensaba que me quedaban menos :( jajajjaja =P
ferdy_vk escribió:A mi sólo me quedan Demichelis de Argentina y Silva de Brasil... a ver a ver [carcajad]

Joder, se ve que os faltan los únicos que me tocan, Demichelis me ha tocado ya CUATRO veces, el resto que tengo de Argentina ha sido cambiando xD.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno, pues ALBUM ACABADO [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como lo acabaís tan pronto??? A mi me está constando la misma vida y voy por el 62% ¬_¬
hibiki13 escribió:Como lo acabaís tan pronto??? A mi me está constando la misma vida y voy por el 62% ¬_¬

En los intercambios se pueden añadir hasta 5 cromos por otros 5. Así que cada día ponle que cmbias 10-15.

Por si no se sabía
Estoy en un grupo de intercambio en el que todos han completado ya su album, y el botón de ABANDONAR GRUPO no está disponible, alguien sabe cómo salir?
montal escribió:
hibiki13 escribió:Como lo acabaís tan pronto??? A mi me está constando la misma vida y voy por el 62% ¬_¬

En los intercambios se pueden añadir hasta 5 cromos por otros 5. Así que cada día ponle que cmbias 10-15.

Por si no se sabía

5? a mi me salen 3
DeSi-DS escribió:Estoy en un grupo de intercambio en el que todos han completado ya su album, y el botón de ABANDONAR GRUPO no está disponible, alguien sabe cómo salir?

No puedes abandonar un grupo si tienes mas del 30% completado ;)

hibiki13 Como que te salen 3 xD En zona de intercambio, agregas 5 jugadores que quieres, y luego 5 por los que cambias y le das a Ok, y listo xD
montal escribió:
DeSi-DS escribió:Estoy en un grupo de intercambio en el que todos han completado ya su album, y el botón de ABANDONAR GRUPO no está disponible, alguien sabe cómo salir?

No puedes abandonar un grupo si tienes mas del 30% completado ;)


Buffffff, vaya no lo sabia, gracias.
Pues es un grupo en el que solo somos 3, asi que caben 8 más :D. Quien quiera unirse:

ID Grupo: 176818
Password: 17162424k
montal escribió:
hibiki13 escribió:Como lo acabaís tan pronto??? A mi me está constando la misma vida y voy por el 62% ¬_¬

En los intercambios se pueden añadir hasta 5 cromos por otros 5. Así que cada día ponle que cmbias 10-15.

Por si no se sabía


Hombre yo me he tirado como 3 semanas para completarlo... si vas pegando 15 cromos al dia pues tampoco se tarda tanto jeje sólo se necesita algo de paciencia para esperar los cambios.


Por cierto, ya que lo he acabado, puedo ayudaros con los cambios??? es que tengo como 30 cromos repes...
77%, en un par de semanitas terminado seguro XD.
Y me entero ahora de que existía esto :(

DeSi-DS. me uno a tu grupo [Ooooo]
Yo me entere el otro dia igual y esto es un pique,jeje. Lo malo que 3 sobres por dia se hace algo corto creo, yo no llego ni al 50%. Pero esta bien para pasar el rato, al igual que los demas juegos, por cierto alguien a conseguido jugar al trivial??? Porque ayer lo intente durante 4h seguidas y ni asi consegui conectar.
Un saludo
jaja muy bueno 3% completado Imagen
85%, poquito a poco se va sacando XD.
Jejeje.... Me faltaba Kaká y ya me ha salido! 100% completado! :-D
40%!! Tengo Nigeria y España, las siguientes son Honduras y Portugal :)
Eme4 está baneado por "clon troll"
Hola, una preguntita. Sabeis quien sera el lateral zurdo de brasil?
Gracias.
Yo tengo ya 136 cromos repetidos [tomaaa]
Gary_Lester escribió:Yo tengo ya 136 cromos repetidos [tomaaa]


jaja pero ya lo has acabado o no???? si no lo has terminado... por qué no los cambias???? xDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:
Gary_Lester escribió:Yo tengo ya 136 cromos repetidos [tomaaa]


jaja pero ya lo has acabado o no???? si no lo has terminado... por qué no los cambias???? xDDDDDDDDD


Que va, llevo el 60% lo que pasa es que nunca he cambiado un cromo XD

La verdad es que me meto una vez al dia, abro los tres sobres y una vez a la semana o asi los pego en el album Imagen

A ver si me animo y le hecho un ojo a lo cambiarlos y tal.
Completado!

Me faltaba Messi y me ha salido en el último paquete que he abierto hoy.
Gary_Lester escribió:
ferdy_vk escribió:
Gary_Lester escribió:Yo tengo ya 136 cromos repetidos [tomaaa]


jaja pero ya lo has acabado o no???? si no lo has terminado... por qué no los cambias???? xDDDDDDDDD


Que va, llevo el 60% lo que pasa es que nunca he cambiado un cromo XD

La verdad es que me meto una vez al dia, abro los tres sobres y una vez a la semana o asi los pego en el album Imagen

A ver si me animo y le hecho un ojo a lo cambiarlos y tal.


Pero cambialos, cojones XD

Yo me meto 15minutos, abro los 3 sobres y si no los tengo, los pongo a cambiar.

Bueno, eso hacía antes, ya tengo todo el album lleno [poraki]
lacupula
eol10

Por si alguien se apunta.
lacupula escribió:lacupula
eol10

Por si alguien se apunta.


No me deja :-? Algun grupo que no esté lleno?
Shooter27 escribió:
lacupula escribió:lacupula
eol10

Por si alguien se apunta.


No me deja :-? Algun grupo que no esté lleno?



¿no?

Ni tan siquiera está lleno. Solo estoy yo. que raru.
Donde están las pegatinas que hay que encontrar en la web?
only-the-brave escribió:Donde están las pegatinas que hay que encontrar en la web?

aqui http://geektc.com/2010/04/18/album-pani ... 0-virtual/
Anoche tenia en 60% del album completo y sin cambiar ningún cromo. Esta mañana he empezado a cambiar y acabo de completar el 100% XD

No tengo que hacer nada para entrar en el sorteo del album encuadernado no?
Necesito ayuda.

Tengo el 30%. He jugado el trivial hasta nivel 3. He puesto los códigos y todos los enlaces que habéis publicado?

Ha parte de los intercambios, ¿existe alguna otra forma?

En mi grupo no se apunta nadie, porque algo ha debido de pasar con la contraseña:

lacupula
EOL10

¿Los cromos esos especiales cómo se consiguen?

saludos
lacupula escribió:Necesito ayuda.

Tengo el 30%. He jugado el trivial hasta nivel 3. He puesto los códigos y todos los enlaces que habéis publicado?

Ha parte de los intercambios, ¿existe alguna otra forma?

En mi grupo no se apunta nadie, porque algo ha debido de pasar con la contraseña:

lacupula
EOL10

¿Los cromos esos especiales cómo se consiguen?

saludos


Que suerte macho, yo he intentado varias veces y a diferentes horas jugar al trivial y no hay cojones a que me cargue Imagen
Buenas, he entrado en el grupo EOL5, si me ayudais con los cromos que tengais repetidos me hareis un favor, gracias
162 respuestas
1, 2, 3, 4