[JUEGO]Album Virtual Del Mundial 2010

1, 2, 3, 4
El juego engancha, es como rememorar tu infancia xDDD

Una aclaración: te dan un paquete extra (a ti y a todos los de tu grupo) solamente cuando completas tu primera selección. Es decir, que NO te dan uno por cada selección que completes, sino sólo por la primera.

Salu2.
Quien puede hacer el grupo 4? Es que el 3 está lleno.

Gracias!!
EOL4 (ID: 98431)

Pass:EOL

A ver si os funciona...
TygerBeast escribió:EOL4 (ID: 98431)

Pass:EOL

A ver si os funciona...

Ya está. ahora como empezamos a poner los cromos?

Saludos!! y muchas gracias!!
Ya me he unido yo también al grupo 4. Acabo de empezar así que no tengo muchos cromos jeje.

Un saludo!
Yo ya he puesto unos cuantos jeje, a ver si somos capaces de hacer algo en el grupo.

Saludos!!
No sé cómo funciona la Zona de Intercambio... yo pongo ahí los que tengo repes y pongo que quiero alguno no? y que pasa? es que lo hice el otro dia y no pasa nada... no me entero xD

Y cómo teneis equipos completos??? es que a mi me faltan todos los escudos.... any help??? ^^

A mí me faltan Buffon y Pirlo para completar Italia. A ver si alguien me hecha una mano


Yo tengo repetido Buffon, si lo quieres dímelo, que no sé que hay que hacer xD

EDIT: Ya pillo lo de los cambios jeje.
me uno a eol4, a ver si somos capaces de completarlo jaja
¿El trivial funciona? me parece un cachondeo que algunos puedan ganarse algun sobrecillo y otros no poder jugar nunca al puto trivial.
Me he metido en el 4 y he ofrecido para cambio todo lo que tengo.
Me he unido al 4º. Nos vemos!
He completado Estados Unido yihaaaaaaaaa!!!! xD
Yo me he unido al 4 tambien, que esto engancha [sonrisa]

Pues ala, 94 pegatinas que he conseguido en una hora, y creo que ya nada mas hasta mañana, a no ser que alguien del grupo acabe alguna seleccion o algo. Esta cojonudo esto, que tiempos con los amigos en clase o por la tarde cambiando cromos :)
Alguien tiene repe a Suarez de Uruguay?

Gracias
M.BISON escribió:¿El trivial funciona? me parece un cachondeo que algunos puedan ganarse algun sobrecillo y otros no poder jugar nunca al puto trivial.


A mi no me va, probado con mozila y explorer, y na de na, no se que carajo le pasa, una pena.

Parece que el 4º grupo eol ya ta cubierto tambien, a ver si los miembros empiezan a darle a los cromos XD , yo no tengo ya na para intercambiar, hasta mañana nada :(
konac escribió:
M.BISON escribió:¿El trivial funciona? me parece un cachondeo que algunos puedan ganarse algun sobrecillo y otros no poder jugar nunca al puto trivial.


A mi no me va, probado con mozila y explorer, y na de na, no se que carajo le pasa, una pena.

Parece que el 4º grupo eol ya ta cubierto tambien, a ver si los miembros empiezan a darle a los cromos XD , yo no tengo ya na para intercambiar, hasta mañana nada :(


Yo tambien he probado el Trivia y nada de nada..no se que leches le ocurre que no carga.... "Esperando...."
yo acabo de jugar al trivial sin problemas, uso firefox, y he probado por curiosidad con el explorer y tambien me va

mirar a ver si no teneis el java actualizado....
isotropo escribió:yo acabo de jugar al trivial sin problemas, uso firefox, y he probado por curiosidad con el explorer y tambien me va

mirar a ver si no teneis el java actualizado....


Es Flash...yo por mucho que pruebo no hay manera
TygerBeast escribió:
isotropo escribió:yo acabo de jugar al trivial sin problemas, uso firefox, y he probado por curiosidad con el explorer y tambien me va

mirar a ver si no teneis el java actualizado....


Es Flash...yo por mucho que pruebo no hay manera


Yo na de na tampoco }:/
Como consigo sobres extra cone l trivial?

Gracias
Hay un hueco en el grupo 4

ID: 98431
Pass: EOL

si alguien quiere entrar, bienvenido sea.
Llevo más de una semana jugando a esto. Cómo puede ser que haya gente que tiene 10 sticks más que yo? Decir que cuando se creó el grupo elotrolado siempre era el que más sticks tenía, pero de golpe y porrazo empezaron a tener varias personas 10 sticks o más, que yo.

saludos!!
loko_sogt escribió:Llevo más de una semana jugando a esto. Cómo puede ser que haya gente que tiene 10 sticks más que yo? Decir que cuando se creó el grupo elotrolado siempre era el que más sticks tenía, pero de golpe y porrazo empezaron a tener varias personas 10 sticks o más, que yo.

saludos!!


Será que hacen los cambios mejor que tu, digo yo.
EOL 5 creado.

ID: 111902
Passwd: EOL
loko_sogt escribió:Llevo más de una semana jugando a esto. Cómo puede ser que haya gente que tiene 10 sticks más que yo? Decir que cuando se creó el grupo elotrolado siempre era el que más sticks tenía, pero de golpe y porrazo empezaron a tener varias personas 10 sticks o más, que yo.

saludos!!

La verdad es que no se como puede ser eso. Si todos tenemos 3 sobres al día + códigos promocionales + pegatinas ocultas deberíamos tener el mismo número de stickers (suponiendo que al final del día hayas cambiado todos los repes).

Un saludo!
Ramues escribió:Como consigo sobres extra cone l trivial?

Gracias


podes ganar solo un sobre xtra si llegas al nivel 3 y jugas ( no hace falta ganar) una partida en niel 3
Poner en códigos promocionales el siguiente código.

Código: coca-cola

1 sobre extra.
GRANDE!!!! gracias !!!! me vienen barbaro!
Otro 3 codigos para sobres extra:

codigo: destapa
codigo: felicidad
codigo: celebra

A mi me han funcionado todos pero comentan k pueden no funcionar, espero k os funcione. saludos

edito:
Si os registrais en esta web os dan dos puntos para cambiar por otro sobre:

https://secure.cokezone.co.uk/home/index.jsp

saludos
Darkness escribió:Otro 3 codigos para sobres extra:

codigo: destapa
codigo: felicidad
codigo: celebra

A mi me han funcionado todos pero comentan k pueden no funcionar, espero k os funcione. saludos

edito:
Si os registrais en esta web os dan dos puntos para cambiar por otro sobre:

https://secure.cokezone.co.uk/home/index.jsp

saludos

[beer]
Darkness escribió:Otro 3 codigos para sobres extra:

codigo: destapa
codigo: felicidad
codigo: celebra

A mi me han funcionado todos pero comentan k pueden no funcionar, espero k os funcione. saludos

edito:
Si os registrais en esta web os dan dos puntos para cambiar por otro sobre:

https://secure.cokezone.co.uk/home/index.jsp

saludos

Buenas, me han funcionado los 2 primeros [beer]
Tanto el 3ero, como el de la web de cocacola con el registro, no me lo ha aceptado :p
A mí me han funcionado los 3 códigos XD

Ya tengo completos:

USA
Ghana
Dinamarca
Japón
Serbia

Y luego de Paraguay no tengo NINGUNO!!!! [qmparto]
Por si alguien unirse a nuestro grupo aquí os dejo los datos:

Nombre: 59043
Pass: elotrolado

saludos!!
me he unido al grupo 5.
un saludo.
Gracias por los codigos ^^ a mi me han funcionado 2
me heunido al 5 yo tambien:
aqui os dejo codigos de promociones,no podreis usarlos todos,cuando metes unos cuantos,no te deja mas

Codigos de Promociones:

4V8QBYU7
23EJAFW5
4L6QUVV5
4FBGE83A
7BUY39F7
3Y69P7BJ
4TNL2XLY
6634L9WC



y aqui teneis donde estan las pegatinas ocultas en la pagina de la fifa.com:

http://www.portalnet.cl/comunidad/showt ... p?t=475998
Si me entero de nuevos codigos pues ya los pongo. Un saludo
77% Que tengo ya completados, los siguientes equipos completos:

ESPAÑA
Sudafrica
Nigeria
Eslovenia
Ghana
Dinamarca
Camerun
Costa de Marfil
Portugal
Yo llevo el 55%, engancha esto y todo XD
86% completado con 20 selecciones enteras XD
ya queda menos, lo que pasa es que ahora vivo de los cambios de las repes, en los sobres diarios me sale uno o dos que no tengo XD(doy gracias a que en el ultimo me salieron messi y mascherano en el mismo, sino para completar argentina la llevaba clara xD) porque de los equipos "grandes" me queda brasil 4 o 5 y luego Gallas de Francia XD
¿Dónde está el trivial ese?
Yo he jugado un rato a un trivial de esa misma página y no me han dado nada... no sé qué habrá que hacer xD

Yo llevo el 70%...

Selecciones completas llevo:

EEUU
Eslovenia
Serbia
Ghana
Dinamarca
Japón
Camerún
Eslovaquia

Luego a falta de un jugador o dos me quedan Francia (Lloris y Benzema), Nigeria (Kanu), Holanda (Robben y Snejder), Italia (Zambrotta), Paraguay (Santa Cruz), Brasil (Melo y Silva)

De los demás me quedan unos cuantos más jeje esto mola!
yo 59%, acabados:
Sudafrica
Mexico
Alemania
Australia
España
Como se cambian cromos? :-?
162 respuestas
1, 2, 3, 4