juego Altered Beast

Hola!!
Hace como dos años que tengo en mi poder el juego Altered Beast para PS2, y casi hace el mismo tiempo que me he quedado bloqueada en una de las areas. Lo he intentado todo para conseguir una guia que parece solo existir en ingles, y como yo no soy de idiomas no consigo traducirla. Si alguien tiene o a tenido el juego y me puede ayudar.
Yo me quede atascada despues de conseguir el chip del dragon, no recuerdo que area es, pero despues no se por donde seguir y no se me han abierto nuevas areas.
Por favor necesito ayuda urgente, gracias. :-?
¿Podrias concretar como era la última fase que te pasaste y como era el enemigo final de esa fase?
Si no recuerdo mal, el ultimo jefe con el luche era un tigre o algo así, despues con el minotauro tenia que romper una puerta y salia a un pasadizo con una pared que se movia y tapaba la salida, me transforme en lobo que es el mas rapido y cruce esa salida, salí a una habitacion que tenia un cilindro de cristal que contenia en su interior el chip del dragon, lo que no recuerdo es si en esta sala luche con otro jefe o no, es una sala donde del techo te van cayendo los circulos de vida y energia verde. Si no recuerdo mal estaba en el interior de la central, el area 12 o 13.
Fue malisimo el juego, Sega la cago pero de lleno.
3 respuestas