Juego antiguo ¿alguien lo sabe??

Buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, estoy intentando encontrar un juego al que jugaba de pequeño en las recreativas, el juego era de la Neo Geo y iba de aventuras, podias manejar a varios personajes a traves de varios niveles, de lo que mas me acuerdo era de que habia un personaje con los pelos rubios y de punta y que de arma llevaba un tridente y que cuando avanzabas en el juego podias montarte encima de mantis religiosas!! jeje alguien se acuerda o lo sabe?si es asi que me lo diga.

Gracias de antemano. Un saludo.
El juego que buscas no es para neogeo es para el Sistema System32 de sega, el juego se llama.

Golden Axe : The Revenge of Death Adder.
Imagen

por la descripcion que das del tio con tridente, solo puede ser este.

Saludos.
Tiene que ser ese fijo! Lo de las mantis tambien es inconfundible! Juegazo en toda regla.
Siiiii jeje es eseee!!! Muchisimas gracias ;) , nose jeje no tenia ni idea de la consola que eera, como jugaba en la recreativa de pequeño pues pensaba que era de neo geo o algo de eso, Muchisimas gracias de verdad, no sabeis las ganas que tengo de volverlo a jugar jeje MUchas Gracias de nuevo y Un saludo :)
No hay conversión para ninguna consola. Pero podrás jugarlo con emulador, por ejemplo el MAME.
Un saludo y disfrútalo, es un juegazo.
sgonzalez escribió:No hay conversión para ninguna consola. Pero podrás jugarlo con emulador, por ejemplo el MAME.
Un saludo y disfrútalo, es un juegazo.

Va mejor en el modeler, al menos a mí :P
Juegazo, me deje muchas pesetas en las recreativas con el... que tiempos
La de 5 duros que le habre puesto a esa maquina con un amigo,siempre pillabamos al Ax y al granjero que su magia te daba manzanas para rellenar vida.

Aun me acuerdo de lo que nos costo pasarnos la estatua de Death Adder o como se diga.

Que tiempos,la pena es esa que no hagan un buen recopilatorio para alguna consolas con maquinas de ese calibre, con este los dos AD&D y el king of dragons saldria algo chulo chulo.

saludos.
7 respuestas