juego antiguo

Recuerdo que cuando era más pequeño jugaba (en el ordenador de mi hermana) a un juego de vampiros, creo recordar.
El juego transcurria en Praga.
Tu eras un pueblerino normal pero en un momento del juego te ataca un vampiro y te transformas, desde ese punto tienes que alimentarte mordiendo a la gente del pueblo.
El problema es que no sé como se llama el juego, si a alguien le suena, podria ayudarme?
Gracias!
¿Te acuerdas que tipo era? Aventura gráfica, rol....

Mira mirando he encontrado estos:
- Gabriel Knight 3
- La Mascarada: Redemption
- Born Into Darkness
- Veil of Darkness

Edito: Definitivamente es Vampire the Masquerade Redemption en el que te muerde un vampiro y te trasladan a Praga para curarte.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Edito: Definitivamente es Vampire the Masquerade Redemption en el que te muerde un vampiro y te trasladan a Praga para curarte.

Un saludo.

Si mal no recuerdo (hace ya tiempo k jugué, pero es uno de mis juegos favoritos) el protagonista Christof Romuald no era un pueblerino, era un cruzado.

Igualmente si javitronik no se acuerda muy bien, el juego tiene ya 10 años y viendo alguna imagen del juego se tendría k acordar rápido si es o no.
Si pero no creo que hayan muchos juegos de Vampiros en los que viajes a Praga, desgraciadamente.

Jur acabo de descubrir buenos juegos de vampiros, sobretodo uno que no conocía: el Countdown Vampires de psx.
oconnell_2k4 escribió:Si pero no creo que hayan muchos juegos de Vampiros en los que viajes a Praga, desgraciadamente.

Pues no lo se, la verdad, pero Praga y los vampiros van muy cogidos de la mano en la literatura y en la cultura popular, así k tampoco seria muy difícil encontrar otro juego de vampiros k se desarrolle en Praga :)

Pero yo también apuesto por Vampire the Masquerade ;)

Y haciendo offtopic, la peli Daybreakers GENIAL!!! hacia tiempo k no veía una peli de vampiros decente y no como las moñadas de Crepusculo
Totalmente de acuerdo, a mi también me gustó Daybreakers.
5 respuestas