Juego Anuncio television

Hola

Quisiera a ver si podeis ayudarme...
Mi hermana dice haber visto un anuncio de television donde anunciban un juego para la wii y para la nds, el tema es q no recuerda el nombre de ese juego ninada y por más q miramos por internet no encontramos lo q buscamos.
Dice recordar algo de unc amarero y no se que... como si fuera un juego de recordar cosas...(?)

Alguien sabe a que se refiere...

Saludso
Gulliver_DGF escribió:Hola

Quisiera a ver si podeis ayudarme...
Mi hermana dice haber visto un anuncio de television donde anunciban un juego para la wii y para la nds, el tema es q no recuerda el nombre de ese juego ninada y por más q miramos por internet no encontramos lo q buscamos.
Dice recordar algo de unc amarero y no se que... como si fuera un juego de recordar cosas...(?)

Alguien sabe a que se refiere...

Saludso

¿De un camarero? ¿NDS y WII? Me has dejado pillado por que no me suena para nada,aunque poco veo la tele yo.
como no sean los brain training , porque juegos de camareros no me suena nada
Igual se refiere al hotel dusk ein?
De hecho creo que es el brain train academy, preguntale si es un anuncio que salen varios en un sofa jugando a la wii. Y le dicen <> y la otra con el mando de la wii lo selecciona en una lista. Si es ese el auncio es el brain train academy
Billy69 escribió:De hecho creo que es el brain train academy , preguntale si es un anuncio que salen varios en un sofa jugando a la wii. Y le dicen <> y la otra con el mando de la wii lo selecciona en una lista. Si es ese el auncio es el brain train academy
+1. Este es el que buscas, seguro.
Billy69 escribió:De hecho creo que es el brain train academy, preguntale si es un anuncio que salen varios en un sofa jugando a la wii. Y le dicen <> y la otra con el mando de la wii lo selecciona en una lista. Si es ese el auncio es el brain train academy

hOLAS

Si yo creo que es ese...
El caso es que yo no lo he visto, solo que mi hermana -quien tiene hermanas ya sabe de que va jejejeje- se ha puesto pesada con ese juego...

Mirare ese pero mucho creo que es ese.

Gracias a todos!
es el big brain academy para wii.
en esa prueba tienes que escuchar el wiimote cómo te dicta lo que quiere y luego marcarlo en la lista para la cocina...

saludos.
no que habia salido un juego de camarero para nds?
en el cual salia un camarera con el pelo rojo en la portada.
salu2
danielox escribió:no que habia salido un juego de camarero para nds?
salu2

Eso será el cooking mama [reojillo]
En el Rayman Rabbing Rabbits 2 (O algo asi xD) tambien hay una prueba de camareros, pero no se esta haciendo mucha publicidad de el asique no creo que se rfiera a ese anuncio... Aunque por si acaso [toctoc]
salu2
No creo que se refiera a dinner dash, me extrañaría que lo anunciasen.
salu2

Yo creo que ese podría ser el cake mania, si esque en la portada salia la chica con una tarta (no recuerdo el color del pelo de esta pero me suena que era rojo).

Saludos
13 respuestas