[JUEGO - ARCADE 2D] FleshEaters -Desarrollado con PaLib

¡Hola! Tras llevar ya unos días trabajando duro para hacerme a PaLib y practicando con la creación de sprites, os presento mi proyecto.

Se llama FleshEaters, y es un arcade 2D que pretende rendir homenaje a todos los grandes juegos de zombies y clichés del género. Con perspectiva lateral, y uso del stylus para gestionar el inventario (pantalla inferior).

Lo estoy llevando a cabo con Palib, DevKitPro y grandes dosis de paciencia. Yo solo no puedo con él, ya que primero, no se me da demasiado bien el pixel art (y mucho menos la animación), y segundo, soy bastante novato en esto de la programación. Así que busco:

-Una persona que o bien conozca PaLib a fondo, o que se defienda con la programación.
-Una persona a la que se le de bien el diseño de escenarios y personajes, además de animación, a lo pixel-art.

Esto es lo que llevo del juego:

Imagen
Mi primer sprite

Menú principal:
Imagen
Imagen

Lo que más busco es consejos y apoyo para los problemas que me vayan surgiendo a lo largo del desarrollo. Y por supuesto, mencionaré a ElOtroLado.net en los créditos ;)
Tiene buena pinta... yo no puedo ayudarte mucho con los sprites... pero si algun momento tienes problemas con el codigo pregunta (yo tambien soy novatin en esto.. pero en poco tiempo se aprende mucho y sobretodo se aprende de las dificultades). Suerte con el proyecto
Si llega a buen puerto, estaría guapísimo. ¡Ánimo!
2 respuestas