Juego arcade aparece como Demo.

Tengo 2 Xbox 360 una baneada(ELITE 120GB) y otra no[Arcade], he descargado un juego en la Arcade con el disco duro de la ELITE y en la Arcade puedo jugar, como juego completo, pero en la ELITE me aparecen como DEMOS, con el mismo Perfil.
Como hago para que aparezcan como juegos completos?, esto en caso si me quiero llevar el disco duro a casa de un amigo.
Hay algun hilo donde encontrar estas cosas? He estado buscando y no encuentro nada.

Saludos [360º]
Te sale como demo porque juegas en una consola distinta a donde los compraste. Para que salgan como completos tienes que estar conectado al live (Es una vergüenza), pero así están las cosas.
+1... una vergüenza... y que solo puedas cambiar una vez al año los DRM de una consola a otra... (para poder jugar en otra consola OFFLINE a los juegos arcade), yo me pille del SAT una consola nueva el septiembre, le pase la licencia DRM a la nueva, se me fastidio la consola, ahora tengo otra, pero hasta septiembre del 2010 no puedo volver a pasar las licencias a la consola que de verdad utilizo....¬¬
Gracias por la aclaracion [risita]
si estas conetado te figuran como demos? (te lo comento porque ami me paso una cosa parecida si no estaba conectado figurara como demo ,conectadome me dejaba jugar todo eñl juego)
UNA VEZ QUE COMPRAS ALGO TE REGISTRAS LA CONSOLA QUE HAS UTILIZADO ,POR ESO NO DEJA PERO ESTANDO ONLINE NO DEBES TENER problemas...
Tengo la consola baneada, no puedo conectarme a internet
cierto, a mi también me pasa lo mismo: tengo una baneada y ahí sí puedo jugar xq fue con la consola en q me descargué el juego, en cambio me compré un arcade nueva y en esa tengo q estar conectado para poder jugar

me parece una vergüenza, puesto q ya has pagado por el juego
6 respuestas