[Juego Arcade] Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans Kickstarter

Juego beat 'em up a lo Final Fight con fases extra a lo Neo-DriftOut, inspirados en los juegos de las recreativas de los 80/90, protagonizado por el mitico duo cinefilo de Bud Spencer y Terence Hill.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Llevan 65.609 € recaudados del objetivo de 130.000 € en Kickstarter, se puede conseguir una copia digital por 15 euros y por cifras superiores incluso conseguir la recreativa del juego.

De momento solo saldra para PC, Mac and Linux, aunque no descartán sacarlo en otras plataformas.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=jswDLLDWjJ4
Yo me he apuntado con 20 euretes
Esto debería ir en portada y no el chorratrailer de algún chorrijuego q se ve por alli

Queremos un minibolido rojo y con la capota amarilla
Madre mía menudo notición!!!

Voy a echarle un vistazo bien y 99% de que participo, mis ídolos de pequeño, menudas tollinas repartían XD
Ya tiene que ser cutre no, lo siguiente, para que no me guste [carcajad]

Un juego dando tollinas a lo Bud Spencer es muy grande, además un recorrido por todo sus pelis, es que es genial. Tengo menos dos, todas sus películas en DVD, soy un friki muy grande, pero es que de crío me hacían rularme de la risa.

https://www.youtube.com/watch?v=M8wi6YYix9I

Me recuerda, y no sé porque, al Blues Brothers que salió para PC. Supongo que es ver uno flaco y otro gordo y asociarlo
No lo conocia, guapísimo y tiene buena pinta la verdad
Yo también he crecido con las películas y me he divertido con ellas. He tenído mil VHS grabados de la tele con las películas y las he visto tropecientas veces (aunque no me acuerdo de ningún titulo eso también).

Pero el juego parece malo de cojones, al menos lo visto en el video, y que sean 15€ por copia tampoco ayuda lo más mínimo. O mucho me equivoco, o ese juego de llegar a terminarse (y no desaparecer, porque 130k por ese juego parece demasiado) va a ser carne de bundle poco después de su salida.
Borj0 escribió:Yo también he crecido con las películas y me he divertido con ellas. He tenído mil VHS grabados de la tele con las películas y las he visto tropecientas veces (aunque no me acuerdo de ningún titulo eso también).

Pero el juego parece malo de cojones, al menos lo visto en el video, y que sean 15€ por copia tampoco ayuda lo más mínimo. O mucho me equivoco, o ese juego de llegar a terminarse (y no desaparecer, porque 130k por ese juego parece demasiado) va a ser carne de bundle poco después de su salida.

Le llamaban Trinidad, Le seguian llamando Trinidad, Quien tiene un amigo tiene un tesoro, Dos super dos, Dos super policias en Miami....
¡Felicidades Team Trinity!. En pleno 2016, no es nada fácil reunir casi 100.000 € en 10 días .
La mayoría de Kickstarters están fracasando (incluso algunos tan buenos como Beard Blade).
DJCaRLoS escribió:
Borj0 escribió:Yo también he crecido con las películas y me he divertido con ellas. He tenído mil VHS grabados de la tele con las películas y las he visto tropecientas veces (aunque no me acuerdo de ningún titulo eso también).

Le llamaban Trinidad, Le seguian llamando Trinidad, Quien tiene un amigo tiene un tesoro, Dos super dos, Dos super policias en Miami....

Todas buenísimas, pero me quedo con "Y si no, nos enfadamos" [qmparto]
+1 a "Y si no nos enfadamos", una obra maestra

Imagen
No pinta mal, quedan 20 dias para decidirse

Imagen
jejeje, puede ser bastante divertido. XD
Mola un cacho no, lo siguiente [tadoramo]
16 respuestas