Juego arcade comprado me dice que esta bloqueado

Compre ya hace tiempo el Streets of rage 2 en el bazar. Al cambiar la consola y disco duro me lo volvi a descargar pero este me dice que tengo que comprar el juego de nuevo, me voy al bazar y alli me pone que lo tengo comprado pero el puñetero juego solo sale en version demo. Ya he probado ha borrarlo por completo y volver a descargarlo pero sigue pasando lo mismo. A alguien mas le ha pasado? donde tengo que reclamar dicho juego? (con lo barato que nos cobran aqui los MP como para dejar que me mangoneen asi). Gracias de antemano.
Hola, el problema que tienes, es que has cambiado la consola, pues cuando de descargas un juego, este queda asociado al Gamertag y a la consola desde donde lo bajaste, y por eso al cambiarla, te sale como demo.

Para que te aparezca como versión full, tienes 2 opciones:

La 1ª es jugar a él estando conectado al Live con el Gamertag desde el que lo bajaste, y ya te aparecerá full.

La 2ª es transferir las licencias a tu nueva Xbox mediante Xbox.com, en asistencia te sale la opción; y una vez transferidas, solo seria conectarte con la nueva Xbox al Live una vez, y ya poderias jugar a la versión full, aun estando Offline ;)

Salu2
Gracias por responder, lo cierto es que siempre estoy conectado al live y los demas juegos que tengo arcade me los descargue de nuevo y no he tenido ningun problema solamente con el mencionado "sor2". Probare lo de transferir las licencias.
komomeryu escribió:Gracias por responder, lo cierto es que siempre estoy conectado al live y los demas juegos que tengo arcade me los descargue de nuevo y no he tenido ningun problema solamente con el mencionado "sor2". Probare lo de transferir las licencias.

¿Estás loco? Luego no puedes transferirlas de nuevo a tu consola hasta que pase 1 año enterooo!!!! Yo que tú me lo pensaría antes de transferir licencias, ya que luego o estás conectado al live o no te funcionarán...
komomeryu escribió:Compre ya hace tiempo el Streets of rage 2 en el bazar. Al cambiar la consola y disco duro me lo volvi a descargar pero este me dice que tengo que comprar el juego de nuevo, me voy al bazar y alli me pone que lo tengo comprado pero el puñetero juego solo sale en version demo. Ya he probado ha borrarlo por completo y volver a descargarlo pero sigue pasando lo mismo. A alguien mas le ha pasado? donde tengo que reclamar dicho juego? (con lo barato que nos cobran aqui los MP como para dejar que me mangoneen asi). Gracias de antemano.

A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pero con el sonic, los demas juegos funcionaban bien, pero el sonic siempre salia como demo, y la solucion fue lo de las licencias, aunque creo recordar que yo lo hice desde el pc con el navegador, y eso solo lo puedes hacer una vez al año, pero bueno, mi caso fue que la otra consola dejo de funcionar, asi que no habia problema [360º]

Saludos!
He hecho lo de las licencias y ha funcionado correctamente, lo malo es eso del año como se me joda la consola o algo.....Gracias a todos!
pues estoy igual que tu, tengo mi sor2 bloqueado, y no puedo hacer nada, el problema esque se me rompio la consola hace 8 meses y pasé las licencias a esa, ahora tengo otra, y resulta, que me faltan aun unos cuantos meses para poder pasar todas las licencias.... vaya mierda de la gorda...
6 respuestas