Juego Arcade de Carreras

Buenas, soy un apasionado de los juegos arcades de carreras en su día disfruté muchisimo del Daytona USA y el Ridge Racer 2 de maquina arcade en los años 94 y 95 que tenía yo por aquel entonces 13 / 14 años y flipaba con esos dos juegos.

La cosa es que veo que en PC no se prodiga mucho este genero y todo lo que salen son bien simuladores de conducción o juegos arcades a lo mario kart con armas y demás los cuales me gustan pero no es lo mismo ni lo que realmente busco.

No veo que en steam haya mucho de esto que digo y en greenlight tampoco veo que tengan pendiente sacarnos juegos así ultimamente para disfrutar este tipo de genero tiro sobre todo o de juegos antiguos o de emuladores.

Actualmente le estoy siguiendo la pista a este juego:

http://www.kickstarter.com/projects/896 ... cade-racer

Pero en un principio iba a salir para octubre, estamos a enero y no tiene mucha pinta de que el juego termine de salir.

¿Qué recomendaciones teneis vosotros por ahí de algún juego que se me pueda escapar que sea de este genero?

A mi me pasa igual, empece con el Scud Race y el Rave Racer, las monedas de 50 pesetas volaban ahí.

Tienes los nuevos Ridge Racers de bugbear: Unbounded y Driftopia, pero son bastante malos y parece que se dedican mas a romper cosas como en burnout.

Si te da igual la edad te recomiendo Screamer, los tienes en GoG.com y son los auténticos Ridge Racers de PC.

El Ultimo el Sega Rally, el Sega Rally Revo es mas actual, pero no tan bueno como sus padres... juraría que antes estaba en Steam, ya no.

Y parece que no hay mucho mas que se le pueda llamar arcade arcade y seguramente ya conozcas los que nombro. [qmparto]

Un saludete.
Puedes probar el Scud Race que salio en recreativa con un emulador de model 3, aunque me imagino que ya estarás al tanto.

http://www.supermodel3.com
Gromber escribió:Puedes probar el Scud Race que salio en recreativa con un emulador de model 3, aunque me imagino que ya estarás al tanto.

Si, al igual que Rave Racer con el Vivanonno los tengo en emulador, pero no es lo mismo, no esta el dueño que te hecha miradas asesinas y falta esa mezcla de olor a tabaco y sobaco de los buenos recreativos.
jajaja, gracias a los dos, la verdad es que lo del olor de las recreativas es cierto, es una pena que todo eso ya se ha perdido hoy día.

Me gustan mucho los emuladores tanto de model 1 (Virtua Racing), como model 2 (Daytona), como model 3.

El vivanono lo usaba para jugar al Ridge Racer 1 y 2.

Los Ridge Racer nuevos son horrorosos, juegos nuevos lo mas parecido que he visto es el Blur y el Second Split, pero volvemos a lo mismo tienen armas, explosiones, derrumbes de edificios y se pierde la escensia de competir sin mas contra el crono y los rivales.

Voy a echar un vistazo en GoG a ver que juegos de carreras tienen.

un saludo,
Mirate los trackmania(en steam), anque tampoco son lo que buscas, tienen velocidad endiablada y saltos imposibles, no hay armas ni explosiones.
LSRubenS escribió:
Gromber escribió:Puedes probar el Scud Race que salio en recreativa con un emulador de model 3, aunque me imagino que ya estarás al tanto.

Si, al igual que Rave Racer con el Vivanonno los tengo en emulador, pero no es lo mismo, no esta el dueño que te hecha miradas asesinas y falta esa mezcla de olor a tabaco y sobaco de los buenos recreativos.

haha

yo he probado el daytona 1 y el 2 sobretodo el 2 un feeling con el volante y menuda diferencia .la verdad que esta conseguido pàra ser emulador, el scud race igual .pero los que mas han ganado puntos son los daytona . con las marchas mejor aun

en cuanto me di ya un golpe me transporto a cuando echaba los 20 duros con el force feedback
Naer escribió:Mirate los trackmania(en steam), anque tampoco son lo que buscas, tienen velocidad endiablada y saltos imposibles, no hay armas ni explosiones.

Esos los tengo en mi wishlist para pillarmelos a la que bajen, son lo más parecido a lo que busco aunque como dices no es exactamente lo busco pero al menos se le parece.

green escribió:haha

yo he probado el daytona 1 y el 2 sobretodo el 2 un feeling con el volante y menuda diferencia .la verdad que esta conseguido pàra ser emulador, el scud race igual .pero los que mas han ganado puntos son los daytona . con las marchas mejor aun

en cuanto me di ya un golpe me transporto a cuando echaba los 20 duros con el force feedback

Oye pues el Daytona 2 es uno que no he probado, me lo apunto para buscarlo por ahí XD

Por cierto si no lo habeis probado ya probad el Daytona de la dreamcast, lo podeis jugar en PC con el emulador nullDC está mucho mejor, con más coches y circuitos para elegir, a ese le di mucha caña en su día en mi vieja dreamcast. Es de lo mejorcito. Tambien el Vanishing Point de la misma me gustó bastante.
ludop escribió:Esos los tengo en mi wishlist para pillarmelos a la que bajen, son lo más parecido a lo que busco aunque como dices no es exactamente lo busco pero al menos se le parece.

El Trackmania Nations lo tienes gratuito en la página oficial, por si quieres probarlo antes de comprar los de pago ;)
Crowhuntt escribió:El Trackmania Nations lo tienes gratuito en la página oficial, por si quieres probarlo antes de comprar los de pago ;)

No tenía ni idea, esta tarde me los descargo y los pruebo, gracias.

Anduril escribió:Y los Need for Speed?

Me gustaron mucho Underground 1 y 2 y el Most Wanted del 2005, el resto algunos no están del todo mal pero otros como este último most wanted no hay por donde cogerlos XD
ludop escribió:.

Me gustaron mucho Underground 1 y 2 y el Most Wanted del 2005, el resto algunos no están del todo mal pero otros como este último most wanted no hay por donde cogerlos XD

El NFS: The Run quizá te guste, tiene un pequeño toque Outrun de Sega en cuanto a los escenarios muy majo.
LSRubenS escribió:
ludop escribió:.

El NFS: The Run quizá te guste, tiene un pequeño toque Outrun de Sega en cuanto a los escenarios muy majo.

Cierto, el NFS The Run es algo distinto a los demás. A mi me gustó mucho, sobre todo el tramo de montaña con desprendimientos [mad]
ludop escribió:

Oye pues el Daytona 2 es uno que no he probado, me lo apunto para buscarlo por ahí XD

Por cierto si no lo habeis probado ya probad el Daytona de la dreamcast, lo podeis jugar en PC con el emulador nullDC está mucho mejor, con más coches y circuitos para elegir, a ese le di mucha caña en su día en mi vieja dreamcast. Es de lo mejorcito. Tambien el Vanishing Point de la misma me gustó bastante.

bueno ya puestos a decir versiones , la version hd del daytona es la gloria xd tambien han echo un gran trabajo con el ff claro es mucho mejor que los emuladores http://www.youtube.com/watch?v=OB0vPiVpnTs lo malo es que estan en las store de las consolas
dios que lo saquen en steam xd
13 respuestas