Juego arcade de conducción

Que no sea necesario un volante y tal, para jugarlo con teclado o con el mando de la play.

¿Qué me podéis recomendar? Gracias.
Hay muchos, así a bote pronto se me ocurren el dirt 2 (para mi el mejor dirt) y el dirt 3 (este la versión completa), despues un poco tirando a carretera y circuitos y siguiendo en codemasters el Grid (el primero es el bueno) y los F1 (son de codemasters¿?).

También puedes encontrarte tirado de precio (salio en mas de bundle creo) el Burnout paradise, el FUEL e un mundo abierto postapocaliptico.

Si no nombro juegos de UBI arcades de conducción es por que ODIO (con mayúsculas) las decisiones de esa empresa durante los últimos años, por consiguiente, le tengo asquete a la compañía :D, espero que me lo perdones ;)

Ahora mismo no se me ocurre ninguno más jeje, si me acuerdo de alguno más que me gustase, edito este comentario.

PD: Los dirt te los encuentras entre 5 y 7€ cada uno ahora mismo ;)

saludos!
Ok, voy a echarles un vistazo.

Buscaba algo sobre conducción tipo gran turismo o algo por el estilo en PC .

Gracias por contestar, voy a ver los dirt
La serie need for speed tambien es bastante buena con sus jeugos, unos mejores que otro pero llevan gran variedad de coches sin duda
glendaion escribió:La serie need for speed tambien es bastante buena con sus jeugos, unos mejores que otro pero llevan gran variedad de coches sin duda

¿Cual me recomiendas ? Veo que hay bastantes. Ahora van a sacar uno nuevo por lo que veo.
Pues te recomiendo tranquilamente los dos ultimos, el hot pursuit y el rivals. Tambien el most wanted y los dos underground son buenos. Despues retrocediendo hacia atrás los 5 primeros hasta el porsche tambien son buenos. Se espera que el nuevo recupere las sensaciones de tuning como carreras nocturnas de los dos underground
Si buscas algo arcade y para teclado, quizás te apetezca echarle un ojo a Trackmania United Forever (aunque sea algo vejete, sigue estando genial). Es posiblemente el juego de este tipo con la mayor comunidad online que existe (y muy activa) y tienes una versión gratuita (Trackmania Nations Forever), aunque limitada solo al estadio, sin los otros escenarios, por si quieres probarlo.
Burnout Paradise por Dios, para mi el mejor arcade de los últimos años, por no decir de siempre.
Grid autosport que creo que estaba a 3€ en g2a...
BigBoss_ escribió:Burnout Paradise por Dios, para mi el mejor arcade de los últimos años, por no decir de siempre.

+1.
Grid autosport sin duda
10 respuestas