JUEGO ARCADE GRATIS - Dash of Destruction

Hola a todos

Hoy salio en el bazar para todas las regiones un nuevo juego arcade GRATIS como nos gusta jeje
se trata de un Tyrannosaurus Rex que busca comer Doritos por todos lados y haciendo destrucciones por donde camina... bueno espero que lo disfruten ya que es GRATIS [beer]

les dejo el link para que lo descargen del Marketplace
http://marketplace.xbox.com/es-MX/games/media/66acd000-77fe-1000-9115-d8025841090b/?p=1&partner=MajorNelson&of=6&sb=1&did=00000001-0000-4000-8000-00005841090b

un saludo
Lo hemos puesto los dos a la vez xDD
Gracias por el aviso. Ahora mismo me pongo a bajarlo.

1 saludo [bye]
Normal que sea gratis porque pagar por eso ...
Despues del juego del avatar este es el mas facil que 200 G mas sencillitos y gratis!!
No esta mal el juego,esta entretenido

Lo malo es que es muy facil,en menos de 5 min me he conseguido 50G

Saludos
Son 200G faciles de conseguir y se pasa en menos de media hora xDDDDDD
es un uego gratis pero claro aciendo publicidad claro esta jeje pero bueno esta entretenido el juego para pasar un rato
como se consigue el logro de desbloqeuar una partida local?es la unica qe me qeda y me he pasao el juego...es malo malo...pero weno abra qe jugar a todo
Conecta otro mando y gana la partida. Facil es poco, pero mejor k el undertow 100 veces.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
xDDD lástima no tener otro mando... sino sería el primer juego que tengo todos los logros [+risas]

Hombre, un multi-online, así con los cascos para echarse unas picas con los colegas estaría bien, pero bueno... puestos a pedir... peores juegos he probado pagandolos [uzi]
10 respuestas