Juego Arcade Gratis de Los Cazafantasmas

Jugones, si os hacéis una cuenta de Hotmail en Taiwan ( Código Postal 121) y recuperáis el gamertag en la consola, podéis descargar el juego este por la patilla, que aquí nos cobran 800mp. ¡Aprovechad, malditos! xDDD Saludos!
Gracias por el aviso, pero ¿podrias explicar mejor el procedimiento?
Esperaba que alguno con más técnica que yo lo leyera, y lo explicara mejor, pero bueno, allá voy:
Te haces una cuenta en Hotmail, recordando la dirección y la contraseña y rellenando los espacios de nombre y demás como te de la gana, pero en región pones Taiwan, y en CP 121.
Te vas a tu consola y recuperas el gamertag que asignas a la cuenta que has creado.
Buscas el juego que aparece en el menú principal ese, y lo descargas gratis.
Sé que no me he expresado con claridad, soy nuevo en esto y aún cojeo en algunos aspectos. Saludos.
a mi me sale solo la demo :S

Edito: me he bajado la demo y al intentar desbloquear el juego completo da error. Se ve que microsoft ya corrigio el error.
No se puede recuperar ka información desd Xbox Live. Vuelve a intentarlo más tarde.

Edito: tras 200intentos de descargarlo ya me va!
gracias!!! lo intentare
gracias por el aviso
estoy intentandolo comprar pero me dice lo del error, aun asi sigue saliendo q es gratis el juego pero que nose compra xDD
Acabo de visitar la cuenta de mi hermano gemelo en Taiwan y ya han corregido el error. El juego que ayer fue gratis ahora cuesta 690NT$ (que no sé que tipo de dinero será ese). Por lo que he leído por ahí, de vez en cuando se les cuela algún arcade gratis en esta región, como el Plants vs. Zombies, habrá que tenerlo en cuenta. Siento no haber sido lo suficientemente rápido en colgar la noticia, esta gente de Microsoft si que son rápidos a la hora de arreglar los problemas que les interesa. Saludos.
se agradece aunque hayas llegado tarde.

Una pregunta, después esto se puede usar con tu gamertag normal? No hay riesgo de baneo?
Pues si me banean, cliente que pierden. Creo que no les saldría rentable tantos baneos, ¿no? ¿Tú cómo harías para tener a tu clientela contenta si tuvieras un negocio, con buenas ofertas y regalos, o cobrando hasta por juegos-mierda? Cuando se habla de pérdidas astronómicas, realmente no es lo que han perdido, sino lo que han dejado de ganar. ¡Que les den por donde más duele!¡Más regalos para los jugones! xDDD
Saludos.
Por esto no tepueden banear, no e slegal ahcerlo, como mucho t epueden desactivar esa cuenta extranjera y que sia lgún día traspasas livcencias igual not emeten ese juego, pero aún así si lo borras del disco duro (te sale como demo aunque tengas todos los logros casi :D y por eso te toca borrarlo) y pruebas a bajarlo de tu historial de descargas de nuevo se te suele activar de nuevo. A mí me pasó con el Hexic 2 después de un traspaso de licencias y así lo recuperé. Lo bajé hace tiempo del bazar Koreano, un juegazo si te gusta el 1. :)
sigue poniendo que esta a cero puntos, pero luego da error 8xxxxxxxxxxx cuando intentas desbloquearlo :(
11 respuestas