juego arcade gratuito

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
no se si está en algun lado pero os infomo, ayer me descargé un juego arcade del store usa el aegis noseque gratuito, completo y con 200 logros.

si esta repe lo siento pero no tengo tiempo ni pa buscar ni pa postear. [+risas]

un saludo [toctoc]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
wena info dark luego pondre el bazar americano y me lo bajare que yo sepa nadie lo ha posteado aun...
Si esta desde hace tiempo, yo lo tengo, pero es que no merece la pena ni jugarlo.. es el mas malo del bazar. xD
aegis wings, es de naves (multiplayer por xbox live esta wapisimo) y la musica es una kk, entretiene bastante.

edit: de malo nada tio, la musica apesta pero jugarlo por el live esta correcto (tampoco esperes un ace combat) los hay mucho mas malos.. encima este es free

un saludo
De los juegos gratuitos que han puesto es el más potable con diferencia.
Gracias por el aviso, aunque el juego lleva como un año colgado para descargar gratuitamente.

Es muy muy divertido (un mata-mata de naves clásico en scroll lateral) y fuimos muchos los que lo descargamos, de hecho hasta en el subforo online se creó un hilo con los Gamertags de eolianos.

¡Un saludo!
A mi me gusto bastante jugandolo de 4, os recomiendo que lo probeis al menos...

Salu2.
Pero ese juego aqui en españa no se puede descargar no? Porque el bazar es diferente. O hay alguna manera de bajarselo?

Saludos!
javiconce escribió:Pero ese juego aqui en españa no se puede descargar no? Porque el bazar es diferente. O hay alguna manera de bajarselo?

Saludos!
Puedes descargártelo creandote un gamertag americano. Y no preguntes cómo se hace, usa la búsqueda pues se ha respondido decenas de veces :)
Hombre es malo, pero al que le gustan los Shoot'em ups y con logros casi no se puede resistir... (dios me vicio hasta con lo más feo [mad])

Saludos!!! [beer]
El del Yaris, eso sí que era la peste.
pues si, el juego yaris es gratis tambien, por si a alguien le interesa es gratis en el bazar americano.
Suick escribió:De los juegos gratuitos que han puesto es el más potable con diferencia.

Te doy toda la razón... es bastante divertido y además, gratis.
Mientras sea gratis no nos quejemos XD , gracias, me lo bajare ;)
Y hay más juegos gratis aparte de éste y el Yaris ??

Bye's
Solo se puede bajar desde una cuenta americana? tengo una koreana o japonesa, podria bajarla por ahi?

saludos!
D@rth escribió:Solo se puede bajar desde una cuenta americana? tengo una koreana o japonesa, podria bajarla por ahi?

saludos!

si lo tiene gratis en sus bazares si, si no pues solo desde la americana. xDD

un saludo.
Gracias tío. Se lo he visto a un huevo de gente pero pensé que lo habían comprado o pirateado. Ahora ya sé de donde ha salido.
el yaris si que era la peste xD, pero este de naves a mi me gusto bastante la verdad, ademas de tener los 200 puntos facilones de conseguir!
yamo100 escribió:el yaris si que era la peste xD, pero este de naves a mi me gusto bastante la verdad, ademas de tener los 200 puntos facilones de conseguir!

Pues yo debo de ser un inutil porque solo he conseguido 2, y los demás no hay manera de que los consiga. xDD por cierto alguien que quiera sacar el logro de montar las 4 naves, que me avise para una partidilla online. xDD

Un saludo.
Me lo baje ayer y esta bastante bien para ser gratis. El del yaris tb lo baje y es lo peor de lo peor.

Gracias por la info! [oki]

PD: algún hilo con todos los juegos gratuitos arcade del Live?
este juego lleva gratis más de un año XD
Release Date: 5/16/2007
tamos a 5/22/2008

saludos
MaTrAx escribió:Si esta desde hace tiempo, yo lo tengo, pero es que no merece la pena ni jugarlo.. es el mas malo del bazar. xD

a mi me parece el mejor juego gratuito q han sacado y de hecho en live va mejor q muchos de los q se pagan....

salu2
22 respuestas