Juego arcade Ntsc en consola pal

Hola pues eso comentaba pq me surge esta duda,los juegos arcade usa se pueden jugar en la pal sin problemas?

Esto viene a raiz de intentar hacer funcionar el juego Hasbro Family Game Night q lo he conseguido en dvd tanto pal como ntsc y no hay forma de q funcione y ahora he visto q tambien salio en la store pero es ntsc y algunos dicen q no va por ser Usa

O hay algun programita q lo parchee? yo es q de arcades no piloto mucho...
se puede perfectamente ;)

Esto viene a raiz de intentar hacer funcionar el juego Hasbro Family Game Night q lo he conseguido en dvd tanto pal como ntsc y no hay forma de q funcione y ahora he visto q tambien salio en la store pero es ntsc y algunos dicen q no va por ser Usa

y lo del dvd, si parcheas la consola a RegionFree no tendrás problema alguno
la verdad es q trienes razon , lo he ido dejando pero finalmente me he acabado decidiendo a parchear la consola a region free y me dejo de parcheos de juegos (es q no me gusta toquetear mucho la nand...)
rrax escribió:la verdad es q trienes razon , lo he ido dejando pero finalmente me he acabado decidiendo a parchear la consola a region free y me dejo de parcheos de juegos (es q no me gusta toquetear mucho la nand...)

A nadie le gusta toquetear la nand, pero cuando toca, toca.
rrax escribió:la verdad es q trienes razon , lo he ido dejando pero finalmente me he acabado decidiendo a parchear la consola a region free y me dejo de parcheos de juegos (es q no me gusta toquetear mucho la nand...)

si pero dentro de lo que cabe, esto es bastante mas seguro (hazlo con el Flash360) que esta todo muy bien explicado y en 4 segundos lo tienes echo

también puedes probar a ponerte el ultimo Freeboot que incluye el regionFree y el dash Launch
a mi me pasa lo del hasbro y la verdad es que no he vuelto a probar despues del parcheo a region free.
ya funciona con la consola parcheada ? :-?
Pero si abriis la iso y extraeis lo que hay dentro encontrareis un arcade con DLC. Copiad eso al hdd y os ahorrais un dvd...
mnavarro17 escribió:Pero si abriis la iso y extraeis lo que hay dentro encontrareis un arcade con DLC. Copiad eso al hdd y os ahorrais un dvd...

haciendo eso al menos a mi se me queda en modo demo es decir sin desbloquear todo, incluso pasandole el xbla unlocker al abrirlo se supone q esta en modo full, pero luego te dice q hay algun archivo mal y el juego solo arranca en modo demo.

La unica manera q he conseguido q vaya es con el juego arcade ntsc.Teniendo la consola como region free carga sin problema en modo full
Pues no se que problema puede suceder. Yo lo hice como he comentado y me funciona a las mil maravillas. Tambien he de añadir que yo todo lo desbloqueo de forma manual con editor hexadecimal. A lo mejor el problema viene por ahi.
vale, con el parche region free ya funciona.
9 respuestas