Juego Arcade tipo Metal Slug 3

¿Que juego Arcade me recomendáis tipo Metal Slug 3?
A parte del Alien Hominid, tienes el Commando 3 que acaba de salir, aunque salvando las distancias, pues no es de scroll lateral, sino con vista isométrica y avanzando hacía arriba, y los gráficos son en 3D. En teoría de aquí poco también tiene que salir el Castle Crashers, aunque es de temática medieval.
Draifet escribió:A parte del Alien Hominid, tienes el Commando 3 que acaba de salir, aunque salvando las distancias, pues no es de scroll lateral, sino con vista isométrica y avanzando hacía arriba, y los gráficos son en 3D. En teoría de aquí poco también tiene que salir el Castle Crashers, aunque es de temática medieval.

Que sea de scroll lateral o de vista isométrica y avanzando hacía arriba me da igual y de los gráficos en 2D o en 3D lo mismo digo, lo que quiero es un juego que tenga el mismo estilo de juego que el Metal Slug 3 y que se pueda jugar en cooperativo o multiplayer.
Pues el Commando 3 te deja jugar hasta 3 personas a la vez, ya sea en la misma consola o por el live. Pruebalo a ver si te gusta.
El Assault Herores también creo que te podría servir, bájate la demo a ver que te parece
Danky escribió:Que sea de scroll lateral o de vista isométrica y avanzando hacía arriba me da igual y de los gráficos en 2D o en 3D lo mismo digo, lo que quiero es un juego que tenga el mismo estilo de juego que el Metal Slug 3 y que se pueda jugar en cooperativo o multiplayer.

Si te da igual la vista y los graficos, entonces prueba el Arkadian Warriors, aunque tiene tintes de rol y eso ya no se si te gustará.

http://youtube.com/watch?v=tZcZpKmhx2I
y que tal está el Alien ese?? merece la pena gastarse los puntos.
BigBoss_ escribió:El Assault Herores también creo que te podría servir, bájate la demo a ver que te parece

El Assault Herores ya lo tengo.
El Alien Hominid no está nada mal, pero la dificultad es muy alta. Primero lo sacaron como un juego flash gratuito, aunque con peores gráficos. Lo mejor es probar la demo, no se porque preguntáis si tal juego está bien en más de probarlo directamente. [carcajad]
El alien hominid es lo mas parecido que encontrarás en la 360 al metal slug. Le tuve en su momento original para la xbox y le volvi a comprar como arcade, solo por la HD y los logros, es un gran juego. Tiene buenas dosis de humor, buena variedad de jefes y sobre todo, una dificultad endiablada.

aviso, es un juego solo para hombres [sati]
DeSi-DS escribió:
Danky escribió:Que sea de scroll lateral o de vista isométrica y avanzando hacía arriba me da igual y de los gráficos en 2D o en 3D lo mismo digo, lo que quiero es un juego que tenga el mismo estilo de juego que el Metal Slug 3 y que se pueda jugar en cooperativo o multiplayer.

Si te da igual la vista y los graficos, entonces prueba el Arkadian Warriors, aunque tiene tintes de rol y eso ya no se si te gustará.

http://youtube.com/watch?v=tZcZpKmhx2I

Acabo de probar la demo del Arkadian Warriors y no es que se parezca al Metal Slug 3, así que este queda descartado.
11 respuestas