Yo lo deje hace un mes o así por lo mismo, con la diferencia de que nunca tuve narices de llegar a Oro si quiera porque todas las pvtas partidas eran instalock de gente cogiendo yorn o bf para luego acabar 0/7 o similar, todos pegandole al tanque en las teamfights por no saber configurar las opciones de ataque y demás. Si solo fuera con las rankeds pues me la sudaría como en el LOL pero es que hasta en las normales acabo muy cabreado por lo que pasa. La ultima vez que entré miré el historial de partidas y de las 20 o así que salen tenía creo que solo 2 ganadas y encima una era del modo este de 3vs3 que la gente trollea más que en 5vs5 y a nada que juegues medio en serio te fundes al equipo entero.
En fin, buen juego que como todos los mobas de móvil han tirado a la basura por la comunidad y no saber cortar ciertos comportamientos a tiempo.
Por si a alguien le interesa otro juego tipo MOBA dentro de poco va a salir Paladins Strike, aunque a ver como lo hacen con este y como pasan un shooter a un MOBA, aunque por lo que he visto no tiene mala pinta.
Saludos.