Yo la verdad es que llevo ya mucho sin jugar también. En mi caso no es por flamers, que he tenido la suerte de no ver ninguno (bueno supongo que las frases random que sueltan los turcos seran de flame pero como no las entiendo xD), es mas por el matchmaking del juego. Enganche una racha antes de dejarlo de mas de 10 partidas seguidas perdiendo porque en mis equipos solo tocaban gente que iban a su puta bola, sin pushear, atacando a los tanques en las teamfights... Las unicas partidas que gané en aquel momento fueron 2 de 3vs3 que me podia hacer yo el 3vs1 y ganar mientras los otros 2 se quedaban farmeando mientras les atacaban y morian en bucle.
Y otra razón es que en las ultimas partidas no tenia narices de hacer focus a nadie, cambiaba el objetivo como le daba la gana al juego y la gente se me escapaba a 1 de vida y a mi me mataban porque me veia solo, la gente para variar, con los minions. He visto que ahora hay una opción que pone que se puede hacer la selección de objetivos en manual, pero o no se usarlo o el juego independientemente sigue haciendo lo que quiere porque o vuelve a hacer cambios de objetivos aleatorios o atacan al que mas cerca este mia. Si alguien pudiera indicarme de como funciona ese modo se lo agradecería.
En fin chicos, un saludete y feliz año.