Juego Aviones internet multiplayer

Alguien me puede recomendar algun juego de aviones, que sea sencillo de jugar para gente novata, y que se pueda jugar entre varios amigos atraves de internet.

Gracias un saludo.
PUES MIRA SI BUSCAS SENCILLEZ NINGUNO JAJAJA...PERO WENO, YO ANTES JUGABA AL USAF EN INTERNET. PERO YA TIENES SUS AÑITOS.
Crimson Skies es muy sencillito. Eso sí, tiene ya varios años. Te puedes bajar una demo de la web del juego y probarlo.
Decir que Crimson Skies lo han reeditado hace muy poco en linea barata, lo puedes encontrar a unos 10 euros suelto y un poco más en pack junto más juegos.

Saludos
Hace poco en han sacado en inglés el Space Cowboy: http://www.spacecowboy.net/

Una mezcla entre juego de aviones/naves y mmorpg. No lo he probado aún.
A mi me gusta el Il-2, cogerle el tranquillo tampoco es tan dificl, ahora lo q es dominarlo y pilotar de forma decente ya cuesta un poco mas.
te hace una partidilla en red coyote, a ver si es tan facil? :D
...Crimson Skies!!!

Si buscas un juego de aviones, rapido, sencillo, facil y que las partidas en multiplayer sean divertidas ese es tu juego.

Yo me lo he pasado en grande con el tanto en Xbox como en PC.

Eso si, no le pidas "realidad" porque es como un FPS en el aire jejejeje..pero muy divertido.

Si buscas algo mas complejo de cabeza a IL2, Lock On o....Falcon 4.0 jejejejeje.....cuando aprendes a pilottar un poco es un autentico vicio...

Amen de las misiones cooperativas, que con el Team Speak es ARF ARF!!!...

Saludoteeeees
Yo busco similar, pero mas k con aviones modernos, con algo tipo WW2.....o incluso WW1 (no me digais el nuevo red baron k casi vomito....con lo bueno k era el original de Dynamix Sierra) .en plan misiones coperativas y sino pudiera ser , algo tipo versus, escuadrillas contra escuadrillas, y a priori por IP-IP mas k del tipo buscar server...
Pacific fighter o heroes of brittain serian un ejemplo??
8 respuestas