Juego backups internet

Buenas.... ;)
Quería saber si con las copias de seguridad cargadas desde un cartucho flash se puede jugar a traves de internet o hay que usar el original.
¿Podriaís poner o indicarme algún sitio donde se indique que juegos aceptan el juego por internet de sus copias de seguridad?

Gracias de antemano. ;)
Se puede perfectamente ;)

Saludos
Gracias Brepez, pero se puede con <<<Ups, me acabo de dar cuenta que no puse que eran copias de seguridad de juegos de Nds. [+risas]
Pues supongo que sí, con mi flashcart (SCSD) si que me van todos por internet ;)
haplocasado escribió:Gracias Brepez, pero se puede con <<<Ups, me acabo de dar cuenta que no puse que eran copias de seguridad de juegos de Nds. [+risas]
Si [rtfm]
la lista de juegos con opcion wifi esta en la pagina de nintendo[oki]
salu2
Gracias por las respuestas.
Vale me miraré esa lista de los wifi Mariolo_NDS.
dragosmex no he entendido lo que me quieres decir. Quieres decirme que eso ya está posteado? pues no lo he encontrado, lo siento. :(

Entonces, resumiendo:
Desde cualquiera de los modelos de cartucho flash para Nds se pueden usar las opciones online de las copias de seguridad de los juegos que dispongan de ellos, ¿no?

Gracias a todos por vuestras respuestas e interes. ;)
haplocasado escribió:Gracias por las respuestas.
Vale me miraré esa lista de los wifi Mariolo_NDS.
dragosmex no he entendido lo que me quieres decir. Quieres decirme que eso ya está posteado? pues no lo he encontrado, lo siento. :(

Entonces, resumiendo:
Desde cualquiera de los modelos de cartucho flash para Nds se pueden usar las opciones online de las copias de seguridad de los juegos que dispongan de ellos, ¿no?

Gracias a todos por vuestras respuestas e interes. ;)

Quiere decir, que con la mayoria de flashcart (Decentes: M3, Sc, EZ,R4,G6) van "Stupendo".
En las pocas ocasiones que tube la conexión ideal entre la DS y el PC, jugué al Mario Kart online. No hay problemas con eso.
Creo que hasta el momento nadie a tenido problemas con esto asi ke creo ke la vas a pasar bomba con tus copias de seguridad de NDS
9 respuestas