Juego bajo demanda que no puedo volver a descargar

Hola.
Hará un año me descargué el Dante´s Inferno y varios de sus dlc. Hará unos meses tuve que borrar el juego por falta de espacio y ahora no me lo descarga. Cuando llega por el 90% el juego deja de descargarse y los datos aparecen como dañados. Lo he intentado en 3 ocasiones y siempre ocurre lo mismo. También he probado a descargarlo en otra consola, haciendo también un traspaso de licencias.
Y nada, que lo que tengan colgado en el servidor debe de estar dañado.
Menos mal que los juegos en descarga digital eran más cómodos que los que están en formato físico. Ahora resulta que sólo lo podré jugar cuando Microsoft quiera arreglarlo, a estilo Ninja Gaiden Sigma. Justo cuando decido completar todos los G y terminar los Juicios de Santa Sofia antes de que EA cierre los servidores, sasca, no puedo porque Microsoft es una incompetente y no mantiene los servidores de descarga. No quiero ni pensar cuando pasen varios años y mi consola casque o algo.

¿Alguien sabe alguna solución?
Pues bienvenido al club, a mi me paso casualmente ayer cuando fui a recuperar mi añorado speedball 2, Double Dragon, Street of Rage, por los cuales ya pase por caja, el caso es que me dejo bajarlos pero me dice que pague la version completa ¬_¬ y me dice cuando le doy que el juego ya no existe en Arcade, en definitiva me han tangao....
Llama al sat a ver que te dicen, otra solución no veo...

Un saludo.
Compré el Dante´s Inferno no hará ni un año y ya no puedo volver a descargarlo. Me pondré en contacto con el Sat pero sólo hay que entrar en el hilo que crearon para todos aquellos que compraron el Ninja Gaiden de la primera Xbox y les daba el mismo error que a mí, para imaginarme cuándo lo van a solucionar.
Y luego salen muchos replicando y defendiendo que la descarga digital es la mejor opción y el futuro. No vuelvo a comprar juegos bajo demanda ni dlc en la vida. Para jugar a roms me hago con una consola RGH y listo.
Puf, menos mal que he leído el hilo este... mira que hago copias de los DLCs comprados y los tengo en un HDD externo listo para grabar por si pasan estas cosas y ayer mismo estuve pensando en borrar los archivos para que no me ocuparan espacio pero visto lo visto, creo que optaré por grabar esos DVDs...
rafalillo10 escribió:Pues bienvenido al club, a mi me paso casualmente ayer cuando fui a recuperar mi añorado speedball 2, Double Dragon, Street of Rage, por los cuales ya pase por caja, el caso es que me dejo bajarlos pero me dice que pague la version completa ¬_¬ y me dice cuando le doy que el juego ya no existe en Arcade, en definitiva me han tangao....

no habrás recuperado las demos?
5 respuestas