¿juego balonmano?

Pues eso existe agún juego de balonmano? es que hay de todos ls deportes menos este y me estraña muchisimo. :p
Drew escribió:Pues eso existe agún juego de balonmano? es que hay de todos ls deportes menos este y me estraña muchisimo. :p

Con los partidos de la 2 de los sábados te ha entrado mono de balonmamo e? XD. Que yo sepa no hay ningún juego de balonmano, una pena para los seguidores de este deporte.

Salu2
nunca he visto un juego de balonmano....hace unos años cuando jugaba en un ekipo infantil de balonmano me interesé por el tema y unos colegas mios me dijeron k existía una recreativa....pero k amos, para mi k me kisieron tomar el pelo.

nunca he visto nada relacionado.
yo kiero uno de futbol sala, que con el del movil no me conformo [cartman]
Pues como ni quieras jugar al speedball 2, es un juego q tendra 10 años +o- y es uno de mis preferidos, simula un deporte como el balonmano pero mucho mas futurista yo te recomiendo q te lo bajes, ocupa un diskete, pruebalo y veras como te gusta, aunque no esperes q graficamente sea una maravilla pero para su tiempo fue la bomba.
MetaBeE escribió:yo kiero uno de futbol sala, que con el del movil no me conformo [cartman]

Aun me acuerdo de los vicios que me metía al fifa 98 en el campo de futbol sala. No entiendo como lo kitaron en los siguientes años [decaio]
Que vicios al speedball 2 jejeje. En gba hay una versión bastante buena :)
Sí que hay un juego de balonmano, pero es en plan manager, es decir, no juegas, sólo pones la alineación, fichas, y durante el partido cambias jugadores... En la versión de hace dos años aparecía yo :D el el Calfoncal Lavadores. El juego se llama League Handball Manager (LHM), es freeware y se puede conseguir aquí
Pues el speedball no me mola dmasiado, desde que quedé traumatizado con la película rolerball. y el otro o habia visto pero al no ser interactivo...
mira a ver si hay alguno en el MAME, la verdad es ke es raro ke no haya ni un juego de balonmano
9 respuestas