Me gustaria saber si esta previsto que, para XBOX360, vayan a salir, a parte de Guitar Hero y demas, juegos de tipo Bemani del estilo Drummania o Taiko.
Ya podrian hacer un Dj Max para el XBLA, eso seria brutal y creo que agradecido por muchos pero no hay ningun juego asi ni planificado ni nada para la 360, es triste pero bueno .
Salu2
Erodion
Adicto
498 mensajes desde abr 2006 en blablabla Ocupacion: Trol
VILLAformer escribió:rock band que tendra guitarra, bajo, bateria y microfono.
Hay un ddr solo para america... y poco mas parecido
Yo no entiendo porque el DDR no es region Free. ¿Acaso creen que a la gente les ha gustado alguna version europea despues del euromix 2? Aparte que no la han sacado y a este ritmo el unico ddr con modo online será el que puedan sacar en wii en Europa.
Tampoco me extraña que no saquen nada para la 360, ya que en Japón no parece vender ni a tiros (culpa de microsoft, las campañas publicitarias que hacen y sus actuaciones en el TGS son una chusta) pero aun así es una pena que los pocos juegos que salen de Japón no crucen el Atlántico. A este ritmo lo más parecido que vamos a tener (aparte de Rock Band y Guitar Hero) será Rez (ojo, no me quejo, lo que digo es que es una pena que no haya más que estas opciones)