juego berserk

lanzo este hilo para ver si alguno a jugado al juego de Berserk "milenium falcon". Creo que solo se ha editado en japon, pero a mi me encantaria jugar y me gustaria que alguien me dijera como conseguirlo, y de paso que tal esta.
sucus escribió:lanzo este hilo para ver si alguno a jugado al juego de Berserk "milenium falcon". Creo que solo se ha editado en japon, pero a mi me encantaria jugar y me gustaria que alguien me dijera como conseguirlo, y de paso que tal esta.

Pues de importación o por vias ilegales y de las que esta prohibido hablar en el foro.

Si eres fan de la serie es totalmente imprescindible y si no, no esta nada mal.

Si sigues el Manga por la edición española te aviso que te puede machacar la historia, pq el arco argumental del juego aun no ha sido publicado por estos lares...

Gatsu POWA!!!!
ya se de que forma puede conseguirse, de hecho mi copia es de ese estilo(no se puede comentar como conseguida), pero no consigo que me funcione.

En fin, soy un gran fanatico de la serie, de hecho estoy pensando en comprarme la dreamcast solo por el juego.
De todas formas he visto algunas imagenes del de psp2 y me han encantado.
gracias,un saludote
es un gran juego al igual que el de dreamcast (el de ps2 es como una evolucion de este), el de ps2 sigue la serie desde el tomo 24 o asi hasta el 28 (creo) y el de dreamcast es una historia alternativa situada entre el tomo 13 y el 15 (o algo asi). Ambos muy buenos : p

El de ps2 lo pillas facil de importacion :P pero el de dreamcast va a estar mas dificil ¬¬uu
pues no se donde puedo pillar el de psp2, ya que me estoy volviendo loco. si conoces un pagina en la que pueda pillarlo te lo agradeceria enormemente.
Que tal es de jugable el juego? merece la pena la inversion?
La serie me encanta y estoy deseando dar espadazos a tutiplen.

gracias por vuestra ayuda, la union lo es todo!
si te gusta la serie te gustara el juego, a mi personalmente me encanto. Supongo que puedes pillarlo en cualquier pagina de importacion, la verdad es que nunca he comprado asi y no se decirte ninguna, eso si, si no has leido esos tomos te puede reventar la historia eh
la verdad es que no he leido los tomos que corresponden a la historia de ese juego, de hecho en españa solo van por el tomo veinticuatro.
Por cierto, habeis jugado al de la Dreamcast, joder, que dificil es matar a Zood el inmortal. pero la verdad es un juego muy chulo, los graficos no son nada de otro mundo, pero ponerte en la piel de Gatsu es la leche.
Pues ya veras el de PS2, en este Gatsu es Gatsu, nada de dar 20 espadazos a un simple soldado con en DC, aqui eres igual de mala bestia que en el manga. Y ojito a los combates con los Jefes!!!

Para mi JUEGAZO.
takeda, como conseguiste el juego? lo compraste o lo ba...ste?es que yo lo he conseguido como "bajado del cielo" pero no consigo que funcione. jo, me muero por jugar.

en fin, por lo menos se que merece la pena.
un saludito a todos. arriba el espadon!!!!
sucus escribió:takeda, como conseguiste el juego? lo compraste o lo ba...ste?es que yo lo he conseguido como "bajado del cielo" pero no consigo que funcione. jo, me muero por jugar.

en fin, por lo menos se que merece la pena.
un saludito a todos. arriba el espadon!!!!

Pues ambas cosas... XD

Primero me lo b..e y luego lo consegui de importación pero no por internet sino a traves de un conocido.... [ok]

Si lo quieres conseguir de importación pregunta en el hilo de Multiplataforma por paginas de importación de videojuegos, ya veras como te ayudan...

Por cierto, a mi el b...o me funcionaba prefectamente.
takeda, ya me funciona!!!!!!!!!!

Es la leche, mucho mejor que el de la Dreamcast. Estoy dando espadazos a diestro y siniesto, jo , y como salta la sangre. Es genial!!!

El problema era mi swap 2.0, al final cargandolo con el c.d loader me funciona. ha sido una semana investigando y aprendiendo de los tutoriales pero lo he conseguido.

un saludito.

Adjuntos

yo jugué porque un colega mio fanático del manga me picó y la verdad es que,sin saber nada de la historia original me encantó.es una explosión de adrenalina continua.....la jugabilidad es increible,técnicamente no está nada mal y las fmv´s...bestiales...una lástima que no haya salido de japón.. :-(
sucus escribió:takeda, ya me funciona!!!!!!!!!!

Es la leche, mucho mejor que el de la Dreamcast. Estoy dando espadazos a diestro y siniesto, jo , y como salta la sangre. Es genial!!!

El problema era mi swap 2.0, al final cargandolo con el c.d loader me funciona. ha sido una semana investigando y aprendiendo de los tutoriales pero lo he conseguido.

un saludito.

Pues tio, disfrutalo. Si te gusta la serie es una experiencia brutal...y ya veras segun avances en el juego...

JUEGAZO de tomo y lomo. [boing]
Que tela, hablando de juegos PIRATAS sin corte,y luego dicen.
Pues yo hace unos años me pase el de DC, y me gusto bastante, y eso que no habia visto el anime. Ahora si que lo estoy viendo y me parece una grandisima historia (de hecho le encuentro similtudes con la del suikoden 2, por eso de que son dos protagonistas asi...), de los mejores animes. Eso si, del manga no se mucho. La lástima es que no hayan sacao el berserk de ps2 al menos en usa. A ver si se animaran con este y con el de cowboy bebop.
La verdad es que segun avanzo mas me gusta. Ademas, el hecho de que puedas ir cogiendo cosas con la experiencia , esta muy bien. Lo unico que como estan en el idioma Japo no se muy bien lo que pillo.

La pantalla de los trolls, la mejor. Joder, no me canso de descuartizar y rebanar, y para colmo, Gatsu se mancha con la sangra,ahora el traje es mas rojo que negro.

Un Saludito.

P.D: por cierto alguien sabe como poner una imagen bajo el normbre. veo que todos la teneis.
15 respuestas