juego bloqueado m3 simply

Wenas
Me ha llegado esta mañana la m3 simply y le he puesto el firm 1.05, tambien le he metido algunos juegos entre ellos el super mario 64 ds. Me he puesto a jugar al super Mario 64 ds y cuando me he cogido la primera estrella (el monstruo bomba) se me ha quedado bloqueado.
Quisiera saber si a alguien mas le pasa.
Gracias
chato_sat escribió:Wenas
Me ha llegado esta mañana la m3 simply y le he puesto el firm 1.05, tambien le he metido algunos juegos entre ellos el super mario 64 ds. Me he puesto a jugar al super Mario 64 ds y cuando me he cogido la primera estrella (el monstruo bomba) se me ha quedado bloqueado.
Quisiera saber si a alguien mas le pasa.
Gracias

nunca me ha pasado pero si he oido hablar de ello, vuelve a dumpear el juego porque tienes una ROM mala [beer]
Eso es la ROM, mejor juega a la ROm USA.
Muxas gracias por vuestra ayuda. Ya me habia asustado y creia que me habia venido jodida.
Me tendre que conformar con jugar en ingles.
chato_sat escribió:Muxas gracias por vuestra ayuda. Ya me habia asustado y creia que me habia venido jodida.
Me tendre que conformar con jugar en ingles.

funciona perfectamente en castellano, pero no con la rom que tienes :)
ami me dijeron q me pillase la version 1.1
erale escribió:ami me dijeron q me pillase la version 1.1

Eso mismo, la USA tambien va bien.
a mi tambienme interesa pero yo quiero jugarlo en español no en usa

alguna rom que vaya bien o tendre que dumpearla?
Mira yo tenia el mismo problema pero lo solucione bajandome otra rom en español del mario este es el nombre de la que sirve:(NDS) 0022 - Super Mario 64 DS (E)(Wet 'N' Wild)(http://www.Nintendo-DS-Roms.com).zip, busca en tus paginas de descarga quiza le ayan cambiado un poco el nombre lo importante es que sea del grupo wt 'n' wild sino enviame un correo g_kelvin@hotmail.com si tienes conexion rapida te lo doy por messenger.

Suerte
ISOK escribió:Mira yo tenia el mismo problema pero lo solucione bajandome otra rom en español del mario este es el nombre de la que sirve:(NDS) 0022 - Super Mario 64 DS (E)(Wet 'N' Wild)(http://www.Nintendo-DS-Roms.com).zip, busca en tus paginas de descarga quiza le ayan cambiado un poco el nombre lo importante es que sea del grupo wt 'n' wild sino enviame un correo g_kelvin@hotmail.com si tienes conexion rapida te lo doy por messenger.

Suerte

No se puede hablar de Roms descargadas...
9 respuestas