juego bloqueado

wenas ace un mes y medio k tengo la elite flasheada y oi jugando al lost odyssey , en un combate se a quedado pillado el juego, y he tenido k apagar directamente, es problema de la konsola?

el juego lo tengo instalado en el disco duro, y weno el dvd es un verbatim (singapur)
ami me paso eso con el halo 3, pero lo malo ke me paso ami fue que tuve ke empezar de 0, ya ke la partida guardada se corrompio o algo asi....
vuelve a intentarlo y si te sigue pasando, .....
1. empieza de nuevo
2. ke te pasen un save mas adelantado de donde te has kedao.
es normal, bueno. digamos normal, porque en esta generacion no pasa tanto como en las anteriores, pero no creo q sea algo para preocuparse, otra cosa, si te sigue pasando con la copia, talvez sea simplemente que esta mal grabada.

salu2
ok, haber la copia la he gravado como todas las anteriores, pero utilizando un dvd k nunca habia provado k son verbatim imprimibles.
Seguramente sea por la partida guardada.
A mí me ha ocurrido en el FIFA 10, pero como noté que era cuando cargaba, borré la partida que tenía y ya no ha vuelto a pasar ;)
_napster_ escribió:Seguramente sea por la partida guardada.
A mí me ha ocurrido en el FIFA 10, pero como noté que era cuando cargaba, borré la partida que tenía y ya no ha vuelto a pasar ;)

a mi eso me paso en el fifa 09, se me quedaba colgado al 28%, mientras cargaba, en el modo manager, iba por la cuarta temporada :( borré, volví a empezar, y de lujo :)
pues es normal cuando usas backups, el fall out 3 que tengo, se pilla diario, de hecho cada 30 min mas o menos. esta super dañano el juego, sin embargo el dvd no tiene ninguna raya notable, asi que es problema de que esta mal hecho.
lo bueno de este juego es que es open world y me puedo brincar por zonas distintas o evitar dialogos.

pd tmbien lo tengo en el hdd y es la misma historia. sin embargo con los demas juegos, sean backup u original, no pasa nada.
diabolelx escribió:pues es normal cuando usas backups, el fall out 3 que tengo, se pilla diario, de hecho cada 30 min mas o menos. esta super dañano el juego, sin embargo el dvd no tiene ninguna raya notable, asi que es problema de que esta mal hecho.
lo bueno de este juego es que es open world y me puedo brincar por zonas distintas o evitar dialogos.

pd tmbien lo tengo en el hdd y es la misma historia. sin embargo con los demas juegos, sean backup u original, no pasa nada.

un backup modificado, es de cajon que falle...
7 respuestas