Juego Bob Esponja (Atrapados) me pide actualizar a 4.3.

Hola:

He estado leyendo mucho sobre el tema, pero no consigo aclararme y no se que hacer.
El juego Bob Esponja - Atrapados (original) me pide actualizar la WII. La tengo en la versión 4.2U con HBC (1.0.8.) y cargo los juegos por USB.
Le he pasado el Pimp MY WII y lo tengo todo ya correcto. ¿Qué puedo hacer para jugar a este juego?.
He leído el tema del Firmware Updater 4.3 de Waninkoko, pero parece que da errores. En otros sitios he leído que con el HBC actualizado no debería pasar nada si se actualiza, otros dicen que ni se nos ocurra.... En fin, para mi, un lío.

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
Deberias preguntar en el foro de wii, este es el de ps3 [rtfm]
Vive en una piña y debajo del mar bob es-pon-jaaaaa xDD
no os confundais, que una Wii no se parece a la PS3 jejej
lo siento. mil disculpas
ultimoel escribió:lo siento. mil disculpas


Nada, no pasa nada. Entra en el foro de tu consola y pregunta por ahi, que seguro que resuelven tu problema!. Salu2s [bye]
no pasa nada, a todos nos pasa. un saludo
ya que estamos pasale el pimywi y se te soluciona el problema
Creo que funciona con la IOS 223 sin problemas
carga con un loader que te permita instalar los juegos , como el winflow , entrar en herramientas le das instalar juego lo metes en en lector lo instala en el hdd y ya no te pide actualizar si juegas por usb si metes el disco en el lector y cargas desde hay si.
ultimoel escribió:Hola:

He estado leyendo mucho sobre el tema, pero no consigo aclararme y no se que hacer.
El juego Bob Esponja - Atrapados (original) me pide actualizar la WII. La tengo en la versión 4.2U con HBC (1.0.8.) y cargo los juegos por USB.
Le he pasado el Pimp MY WII y lo tengo todo ya correcto. ¿Qué puedo hacer para jugar a este juego?.
He leído el tema del Firmware Updater 4.3 de Waninkoko, pero parece que da errores. En otros sitios he leído que con el HBC actualizado no debería pasar nada si se actualiza, otros dicen que ni se nos ocurra.... En fin, para mi, un lío.

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.



has una copia del juego y pasale wii brick blocker para eliminar la actualizacion. o actualiza e instala hombrew channel con indiana powns ( necesitas lego indina jones 1 ), la sugunda es mejor porque asi te ahorras muchos problemas por tener la ultima actualizacion.
me alegra ver tantas respuestas positivas cuando estamos hartos de ver a gente tirándose a la yugular por mucho menos. ¿Será el espíritu navideño? [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] Ya vi que no necesita irse al foro de wii por ayuda. Aqui ofrecen bastante ya, que bueno! [looco]
11 respuestas