Juego Bob Esponja (Atrapados) me pide actualizar a 4.3.

Hola:

He estado leyendo mucho sobre el tema, pero no consigo aclararme y no se que hacer.
El juego Bob Esponja - Atrapados (original) me pide actualizar la WII. La tengo en la versión 4.2U con HBC (1.0.8.) y cargo los juegos por USB.
Le he pasado el Pimp MY WII y lo tengo todo ya correcto. ¿Qué puedo hacer para jugar a este juego?.
He leído el tema del Firmware Updater 4.3 de Waninkoko, pero parece que da errores. En otros sitios he leído que con el HBC actualizado no debería pasar nada si se actualiza, otros dicen que ni se nos ocurra.... En fin, para mi, un lío.

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
Hola.

Instala GeckOS y carga el juego desde ahi,ese y cualquier original que te pida actualizar...... [360º]

Es facil,con el dvd metido en la wii,cargas GeckOS,y le das a "launch game".... XD

Salu2s
ultimoel escribió:Hola:

He estado leyendo mucho sobre el tema, pero no consigo aclararme y no se que hacer.
El juego Bob Esponja - Atrapados (original) me pide actualizar la WII. La tengo en la versión 4.2U con HBC (1.0.8.) y cargo los juegos por USB.
Le he pasado el Pimp MY WII y lo tengo todo ya correcto. ¿Qué puedo hacer para jugar a este juego?.
He leído el tema del Firmware Updater 4.3 de Waninkoko, pero parece que da errores. En otros sitios he leído que con el HBC actualizado no debería pasar nada si se actualiza, otros dicen que ni se nos ocurra.... En fin, para mi, un lío.

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.

Ni se te ocurra actualizar con las aplicaciones de waninkoko. Si quieres actualizar, ponte 4.3 parcheada, y si no, carga el juego con Gecko OS como te dicen (y actualiza si lo pide Gecko OS que solo mete IOS)
Muchas gracias por las respuestas.
He intentado seguir el procedimiento de comepiedras para poner 4.3 parcheada, pero al intentar actualizar de forma oficial me da error 32001 (creo).

Al final he cargado un backup del juego por usb y no me da problemas, ni me pide actualizar ni nada. Así que me quedaré así. Además he comprobado que mi versión es la 4.1E.

Saludos
ultimoel escribió:Muchas gracias por las respuestas.
He intentado seguir el procedimiento de comepiedras para poner 4.3 parcheada, pero al intentar actualizar de forma oficial me da error 32001 (creo).

Al final he cargado un backup del juego por usb y no me da problemas, ni me pide actualizar ni nada. Así que me quedaré así. Además he comprobado que mi versión es la 4.1E.

Saludos

Quizás el error al actualizar fue por tu conexión o por los servidores de Nintendo, pero es raro a no ser que tuvieras parcheado el SM de formas extrañas.

En cualquier caso, por USB NUNCA ningún juego pedirá actualizar. Otro tema es que si no actualizas algunos juegos no funcionarán ni por USB ni de ninguna manera, pero para eso está Gecko OS, para actualizar los IOS necesarios sin modificar el SM.
Posiblemente fuera por los servidores de nintendo, porque la conexión iba bien (descargué caratulas).

La voy a dejar en la versión 4.1.

Gracias por todo.
si te va bien 4.1 dejalo hay
Mi hermano acaba de recibirblo como regalo. Y tambien le pedia actualizar. Lo he cargado con NeoGamma y no ha pedido nada.

Pero sería conveniente actualizar, ¿no?
animally escribió:Mi hermano acaba de recibirblo como regalo. Y tambien le pedia actualizar. Lo he cargado con NeoGamma y no ha pedido nada.

Pero sería conveniente actualizar, ¿no?

No necesariamente. Si tienes 4.1 o 4.3 parcheadas estás bien como estás.
No necesariamente. Si tienes 4.1 o 4.3 parcheadas estás bien como estás.

Eso es. Yo llevo con 4.1 por lo menos un año. Y todos los juegos que han ido saliendo pues los he cargado con Gecko, y si alguno se me resiste pues con el neogamma.
9 respuestas