Juego Boxeo

Buenas!
Hoy me ha entrado la melancolia consolera y estaba buscando un juego de boxeo rollo fight night, pero en pc.
No encuentro nada así interesante.

Sabeis de alguno que valga la pena? Me da igual la plataforma, steam, origin, etc...

Gracias!
BigMatt_11 escribió:Buenas!
Hoy me ha entrado la melancolia consolera y estaba buscando un juego de boxeo rollo fight night, pero en pc.
No encuentro nada así interesante.

Sabeis de alguno que valga la pena? Me da igual la plataforma, steam, origin, etc...

Gracias!

Ojalá! Aquí tienes a otro que lleva años esperando un buen juego de boxeo como ese que citas, pero con el auge de las MMA y la caída en popularidad del primero, creo que está la cosa bastante parada. A ver si alguien nos da una alegría [beer]
Fanzelda escribió:Mirate este, http://store.steampowered.com/app/296770/Real_Boxing/
para echar un rato no está mal

Lo tenia visto, pero me parece muy de dibujitos... a ver si veo algun gameplay en youtube. Gracias [beer]

@P3KaX has probado el juego que comenta el compañero?
De todas maneras no es tanto el hecho de que salga algo del género sinó de que lo que salga merezca tambien la pena.

Los Fight Night eran muy buenos juegos, tenían jugabilidad, profundidad, online, rankings... eso se traducía en disfrute y adicción. Ojalá EA reviviera la saga pero es dificil y más aún repetir la fórmula del éxito. El mundo del videojuego ha cambiado poco a poco sin darnos cuenta.

Ocurre lo mismo con juegos estilo Gran Turismo, apenas hay nada que se le parezca y si lo hay es de dudosa calidad o de distinta naturaleza.

Siempre nos quedará lo retro.
A mi me tenian muy enganchado si, aun siendo yo muy joven y ni idea de ingles jajaj
fight night champion es la única razón por la que uso PS3 de tanto en tanto y visto que ni siquiera lo han querido portear a consolas actuales (y ni hablar de una nueva entrega), pues la cosa esta bastante cruda.

lo único es tirar de los fight night clásicos por medio de emulador y esperar a que el champion funcione bien en el emu de PS3 algún dia... que ya hay varios juegos que funcionan perfecto en este emulador y el fight night no parece que sea un juego muy complejo a diferencia del Demon Souls que ya rula al 100%
el único es real boxing. en desarrollo el "project boxing" y tambien hay emulador de ps3 para el fight night champion.

Llevo yo 30 años esperando un juego de boxeo decente para pc. no creo que viva para verlo
sonic5202 escribió:el único es real boxing. en desarrollo el "project boxing" y tambien hay emulador de ps3 para el fight night champion.

Llevo yo 30 años esperando un juego de boxeo decente para pc. no creo que viva para verlo

Canto optimismo no?!?! jajaja

Miraré lo de poner un emulador, pero no tengo mucha idea de como se hace. No entiendo como un deporte con tanto peso como éste no tiene representacion decente en PC. [+furioso]
A los jugadores de pc nos tienen olvidados, en consolas por lo menos tienen el ufc y aquí nada.
BigMatt_11 escribió:
@P3KaX has probado el juego que comenta el compañero?

No, la verdad es que no. Creo recordar el haberme interesado por ese juego, pero al final nunca lo compré ni probé de ninguna manera. De todos modos, al precio al que está, lo pruebas durante menos de 2 horas en steam y si no te mola, lo devuelves [beer]
@P3KaX
Pues tambien tienes razón, lo voy a hacer y ya os cuento que tal.
Bueno, primero a investigar como se pide el reembolso XD
Sin duda el Fight Night 3 es el mejor juego de boxeo. A partir de ahi se fue casualizando. El FN3 salio para X360 pero no se si para el pc. Te puedo decir que era lo mas real, no lo por los graficos de su momento que eran bestiales (despues se fueron mejorando), sino por la musica, por la tecnica del combate, con los gatillos y demas. El Champion me lo compre de segunda mano probe una partida y lo deje. Volvi siempre a jugar al 3 con el colega que encima era boxeador. Buen juego aquel...
(mensaje borrado)
Los creadores de gear of war creo que iban hacer un juego de boxeo,no es así?

Pero creo que al final se disipó con el juego de roll...

Al Fight Night 3 si que le tengo buenos recuerdos cuando lo jugaba a la xbox360,ya molaba que sacaran algo así...
Stin escribió:Sin duda el Fight Night 3 es el mejor juego de boxeo. A partir de ahi se fue casualizando. El FN3 salio para X360 pero no se si para el pc. Te puedo decir que era lo mas real, no lo por los graficos de su momento que eran bestiales (despues se fueron mejorando), sino por la musica, por la tecnica del combate, con los gatillos y demas. El Champion me lo compre de segunda mano probe una partida y lo deje. Volvi siempre a jugar al 3 con el colega que encima era boxeador. Buen juego aquel...

yo he jugado solo el champion y me pareció una jodida pasada, lo único que le echaba en falta era mas velocidad, lo encontraba lento para ser boxeo, pero el resto es increible, es por eso que me entra la curiosidad: ¿que tiene el 3 que no tenga el champion?, ¿en que esta casualizado?

por otra parte, dices que el fight night 3 salio para X360, pero buscando, veo que esta en PS2, PS3 y 360, ¿hay alguna diferencia entre las versiones ademas de los gráficos?, me pusiste los dientes largos XD
_revan_ escribió:
Stin escribió:Sin duda el Fight Night 3 es el mejor juego de boxeo. A partir de ahi se fue casualizando. El FN3 salio para X360 pero no se si para el pc. Te puedo decir que era lo mas real, no lo por los graficos de su momento que eran bestiales (despues se fueron mejorando), sino por la musica, por la tecnica del combate, con los gatillos y demas. El Champion me lo compre de segunda mano probe una partida y lo deje. Volvi siempre a jugar al 3 con el colega que encima era boxeador. Buen juego aquel...

yo he jugado solo el champion y me pareció una jodida pasada, lo único que le echaba en falta era mas velocidad, lo encontraba lento para ser boxeo, pero el resto es increible, es por eso que me entra la curiosidad: ¿que tiene el 3 que no tenga el champion?, ¿en que esta casualizado?

por otra parte, dices que el fight night 3 salio para X360, pero buscando, veo que esta en PS2, PS3 y 360, ¿hay alguna diferencia entre las versiones ademas de los gráficos?, me pusiste los dientes largos XD

Me confundí,el que jugué fué el Champion,creo que era el último que hicieron de la saga y la verdad que me encantaba,no sé si el FN3 era mejor o peor que el Champion.

Sabeis si el Champion lo hay en pc? y en caso que lo hubiera donde se puede comprar o conseguir para pc.

Me molaría tenerlo en el pc para darle alguna que otra.
ningún fight night ha salido de forma oficial en PC, solo se pueden jugar en emulador

hasta el 3 funcionan perfectamente y el 4 corre de manera muy pero que muy decente en PC, solo sera cuestión de tiempo que funcione perfecto y que se pueda jugar el champion

https://www.youtube.com/watch?v=WBO4es_fvh0
_revan_ escribió:ningún fight night ha salido de forma oficial en PC, solo se pueden jugar en emulador

hasta el 3 funcionan perfectamente y el 4 corre de manera muy pero que muy decente en PC, solo sera cuestión de tiempo que funcione perfecto y que se pueda jugar el champion

Estaría bien que funcione el Champion en pc,estaré a la espera aunque nunca he jugado con emuladores.
zuco103 escribió:
_revan_ escribió:ningún fight night ha salido de forma oficial en PC, solo se pueden jugar en emulador

Estaría bien que funcione el Champion en pc,estaré a la espera aunque nunca he jugado con emuladores.

estaría bien que empezaras a entrar al mundillo por que no sabes de lo que te pierdes, un buen emulador con texturas en HD, algún mod de iluminación y subir la resolución hasta lo que aguante tu PC es una experiencia que se debe probar XD
_revan_ escribió:
zuco103 escribió:

estaría bien que empezaras a entrar al mundillo por que no sabes de lo que te pierdes, un buen emulador con texturas en HD, algún mod de iluminación y subir la resolución hasta lo que aguante tu PC es una experiencia que se debe probar XD

Pues sí lo tendré en cuenta,sobre todo para juegos antiguos como estos que merecen la pena volver a revivir.

Pues no sabia qe se podia jugar asi con un emulador. Sabes de slgun tuto o enlace del que usas tu?

Ademas qe me gustaría volver a jugar a los Uncharted que los jugue hace ya unos años.

Muchísimas gracias compañero.
Una pena lo del boxeo, después de los grandes Fight Night.

Otra saga que echo muchísimo de menos es el NHL que ya no hay versión de PC desde hace casi una década y en consolas ya no se comercializa en España. Creo que con el Madden pasa algo similar. Es una pena porque son juegazos de mucha calidad.
_revan_ escribió:

Prueba el FN3 solo por el control. Cuando toque el Champions lo deje muerto. El FN 3 es muy tecnico tienes que jugar con los gatillos mucho y el jugador en ese momento no se mueve. Creo recordar que en el Champions el boxeador se movia o hacia algun movimiento que hizo descartar ese juego en un primer momento. De eso hace ya algun tiempo por lo que no puedo decir exactamente lo que fue. En los "K.O."s creo que tambien era distinto. En el FN3 tienes que "centrar los ojos". Dependiendo el peso de la pelea aguantaban mas los golpes los pluma o medios, ya que tenian menos potencia y las partidas pueden aguantar los 12 asaltos. En Heavy era lo mas ya que en 2 o 3 KOs ya no se levantaba el rival. Lo dicho es cuestion de que lo pruebes, yo he visto algo de boxeo, tampoco soy un gran aficionado. Pero para mi este juego marco un hito en los videojuegos, por los graficos, sonido, ambiente y jugabilidad, nunca vista hasta ese momento. Luego, desde mi punto de vista, se causalizaron con el Champions y luego abandonaron la saga. Pruebalo no te decepcionara!!!
He estado mirando algún video de Project Boxing que ha comentado el compañero sonic52502 y la verdad que tiene buena pinta los combates.

https://www.youtube.com/watch?v=XHRtykfzW9Q

De gráficos se vé que todavía le queda pero la jugabilidad me parece que tiene buena pinta.

Lo que no he visto ninguna web o sitio donde se pueda ver el progreso del juego para seguirle la pista.

Sabeis donde se puede seguir su desarrollo?
24 respuestas