Juego Braid. Se puede jugar sin disco duro?

Buenas, pues tengo una xbox arcade y la verdad es que me ha llamado la atencion el juego del xbox live arcade, Braid. El tema es que al no disponer de disco duro pues no puedo bajarmelo. ¿Existe algun sitio donde puedan descargarse este tipo de juegos y jugarlo desde un DVD DL? Tengo flasheada la xbox, aunque creo que no se puede, porque estoy harto de buscar por todos sitios y no hay manera de encontrar el juego. Supongo que este tipo de juegos solo estará disponible para los usuarios de Xbox Live con disco duro. Aun así lo pregunto para asegurarme.

Muchas gracias. :)
Sawler escribió:Buenas, pues tengo una xbox arcade y la verdad es que me ha llamado la atencion el juego del xbox live arcade, Braid. El tema es que al no disponer de disco duro pues no puedo bajarmelo. ¿Existe algun sitio donde puedan descargarse este tipo de juegos y jugarlo desde un DVD DL? Tengo flasheada la xbox, aunque creo que no se puede, porque estoy harto de buscar por todos sitios y no hay manera de encontrar el juego. Supongo que este tipo de juegos solo estará disponible para los usuarios de Xbox Live con disco duro. Aun así lo pregunto para asegurarme.

No puedes hablar de temas de descarga no legales de juegos en este foro. Solo puedes conseguir el juego a través de xbox live, y necesitas un sistema de almacenamiento para ejecutarlo (disco duro o tarjeta de almacenamiento), y lógicamente comprar el juego que no recuerdo cuantos ms points son.

Un saludo
bigblue escribió:
Sawler escribió:Buenas, pues tengo una xbox arcade y la verdad es que me ha llamado la atencion el juego del xbox live arcade, Braid. El tema es que al no disponer de disco duro pues no puedo bajarmelo. ¿Existe algun sitio donde puedan descargarse este tipo de juegos y jugarlo desde un DVD DL? Tengo flasheada la xbox, aunque creo que no se puede, porque estoy harto de buscar por todos sitios y no hay manera de encontrar el juego. Supongo que este tipo de juegos solo estará disponible para los usuarios de Xbox Live con disco duro. Aun así lo pregunto para asegurarme.

No puedes hablar de temas de descarga no legales de juegos en este foro. Solo puedes conseguir el juego a través de xbox live, y necesitas un sistema de almacenamiento para ejecutarlo (disco duro o tarjeta de almacenamiento), y lógicamente comprar el juego que no recuerdo cuantos ms points son.

Un saludo

en ningun momento he dicho que no estuviese dispuesto a pagarlo, solo quería saber si existia la posibilidad de descarga y ejecucion sin disco duro mediante un DVD.

Gracias.
Pues ya está la duda solucionada.
perdona, lo he interpretado mal. Solo tiene soporte de descarga, por cierto, he oído que es un gran juego, xDDDD
Szonik escribió:Pues ya está la duda solucionada.

jaja si, por eso le he dado las gracias :)
El juego es a polla sin duda. De los pocos que tengo con todos los logros...UPS! no, me falta el del reto contra el tiempo.

Colega, lo decía porque he pedido moderación para que lo cierren, si no cambias el título puede dar pié a que sea un hilo en el que se hable de piratería y eso está prohibido en esta santa casa.

un saludo.
Szonik escribió:El juego es a polla sin duda. De los pocos que tengo con todos los logros...UPS! no, me falta el del reto contra el tiempo.

Colega, lo decía porque he pedido moderación para que lo cierren, si no cambias el título puede dar pié a que sea un hilo en el que se hable de piratería y eso está prohibido en esta santa casa.

un saludo.

Ahora intentaré cambiar el titulo. La cosa es que al tener la arcade quería saber si éste tipo de juegos sería una de las restricciones que conlleva tener esta versión, y visto lo visto, si. Un pena, porque quería pillarlo, pero ya tenre que comprarme un disco duro a parte para poder pillar el juego, como que no me compensa.

De nuevo, gracias por las respuestas.
Un saludo.
7 respuestas