juego bueno en cooperativo???

hay algun juego bueno para jugar en el modo historia [el de verdad] en cooperativo [2 jugadores]

por ej: SP chaos theory, desert jungle estorn...

y de coches en cooperativo ¿cual se recomienda?
siempre se ha comentado que Warriors y Baldurs Gate 2 Dark alliance, son de los mejorcito para eso.

YO pra hechar unos vicios y unas risas pruebes el Smack And RAw 2006, y juegues alguna Royal Rumble. Diversion asegurado, pueden jugar hasta 6 jugadores.
en mi pueblo este verano hemos estado viciaos al medal of honor rising sun tanto en modo cooperativo como por equipos de dos (cuatro jugadores con el multitap)
Yo en su día me echaba unos buenos piques a dobles en el del Señor de los Anillos: El Retorno del rey, a ver quien mataba mas orcos XD

4 simultáneos. [rtfm]

jajavimo escribió:mi pueblo este verano hemos estado viciaos al medal of honor rising sun tanto en modo cooperativo como por equipos de dos (cuatro jugadores con el multitap)

¿Cooperativo en modo historia? ein?
El rising sun es lo peor que ha parido EA con diferencia..deberian ser sinceros y decir tiene multijugador OFFline, que es una mierda, vamos....el peor de la saga MoH, algo sobrevalorada. Ni siquiera el European Assault levanto cabeza, no es CoD, amigos.
Se joda EA por NO doblar las versiones de la GC y de xbox.
Un mutlijugador asi, a pantalla partida, es muy triste....y si juegan 4, es ya de tener pelotas....4 en la misma tv!!!!! tipico de playeros-
Juega el cooperativo online de Tenchu o de Doom3 y luego..me lo cuentas otra vez. ....vale?
rikerion, pillale cartera a tu mami y te apuntas a una clase de modales.

Tipico de playeros... tipico de trolls es venir a tocar los wevos con paridas , el cooperativo del tenchu es mierdero. Y no todos quieren juegos cooperativos online, hay gente que tiene amigos de verdad, sabes?? de esos que van a tu casa o tu a la suya, y si hay que jugar con la pantalla dividia se juega, pa eso estan las lcd de 32.

Ale vete a postear en "quierounamigo.com" y no nos aburras con tus troleos por aqui.

Saludos.
Aborerto escribió:Cooperativo en modo historia?

Si, pero solo dos jugadores y la historia cambia un pokito.
si quieres jugar con cuatro es todos contra todos o por equipos.
Pierde un poco de graficos jugando multijugador pero esta bien para echar un rato con los colegas.
Yo con los que mas me he divertido en cooperativo son The Warriors, ESDLA El Retorno del Rey y PES (el que sea) en copas, ligas cortas o partidos individuales.

Creo que por desgracia el jugar a los juegos en modo cooperativo se ha ido perdiendo.
Por cierto, como coimes es un juego de coches cooperativo???
xddd
Yo me lo pasé bien al time splitters 3, tiene modo historia para 2 jugadores, y luego otros juegos para 4.
Un saludo!
10 respuestas