Juego bueno para Live

Hola:
Tengo el vale de la ROX para comprar un juego para live y no se cual comprar
Cual me recomendais????
Me gustan todos los tipos de juego, en especial shotém up.
GRACIAS!!!
Si te van los shoot'em'up que entren en la oferta tienes, sino me equivoco, el Counter Strike que esta muy orientado al Live (aunque dicen que el Rainbow Six 3 es mucho mejor) y el XIII

Por cierto que me ha parecido ver el XIII a 30€ por lo que se te quedaría a un precio ridículo :D
Para que te hagas un poco a la idea.

votacion reciente

[bye]
Escrito originalmente por eGladiator
Si te van los shoot'em'up que entren en la oferta tienes, sino me equivoco, el Counter Strike que esta muy orientado al Live (aunque dicen que el Rainbow Six 3 es mucho mejor) y el XIII

Por cierto que me ha parecido ver el XIII a 30€ por lo que se te quedaría a un precio ridículo :D

El problema es q el Rainbow six y el XIII no le valdran con el cupon, aunq hay alguien q si q lo a colado....
Exactamente, no valdrá si los juegos no son de MS. Yo recomendaría sin lugar a dudas, el Counter Strike o el PGR2
En ningún momento he dicho que el RS3 entre en la oferta de ahí que usase el paréntesis ;-)

El XIII que yo sepa si que debe de entrar, al menos en la publicidad que he visto de M$ vien al ladito de otros como los de XSN SPORTS o el PGR2 :?
el XIII esta en OFERTA.......

independientemente de microchoft, n tiene nada q ver y no es un precio del mail , io lo he pillado a 30 en carrefour , y esta a a ese precio en gameshop tb

si lo veis en el carrefour , aunq marq 60 en estanteria , pasarlo por el scaner y vereis q esta a 30 ( a mi me paso esto ) aun no habian puesto la etiqueta nueva.

salludopssssss
Aunke hay ciertos centros mails k no tienen ni papa del cupon y no saben k tiene k ser de mocosoft ni live, asin k te pueden llegar a vender el splinter cell... si es k no se enteran de na los mu... :-p

Por probar no se pierde na, pero si kieres ir sobre seguro pilla uno de mocosoft & live

P.D: La oferta no tenia fin verdad? en el cupon por lo menos no ponia valido hasta... xxx... Aunke en algunos centros mails ya estan intentando eshar los cupones para atras... seran julais jejeje
Gracias a TODOS por responder!!!!!
Creo que me comprare el Counter strike.... es bueno comp el de pc???
Saludos
8 respuestas