En el hilo "the c64 mini sí o no" en la página 6 viene explicado como renombrar algunas roms cuando no funcionen. No sé si eso te servirá.
Y ya que estamos, 2 cositas:
1- El tema de los joysticks que no funcionan con el C64 Mini. Después de mirar mil webs, y leer miles de hojas de información inservible, también en ese hilo dicen que el pad USB de Retro-Bit para Saturn funciona.
Yo me he comprado el Joystick Speedlink Competition Pro y va muy bien. Funciona a la primera con el último firmware, creo que el 1.6.1, y se pueden usar todas las opciones de lareputísima mierda de joystick que viene con el C64 Mini, aunque tenga menos botones: guardar y cargar partidas, etc.
Exactamente igual de bien, pero mas fácil de manejar para los que hace décadas que perdimos la costumbre del Joystick, funciona el mando original de PS3 conectado con su cable original USB.
2- ¿Alguien me puede decir un modelo concreto de pendrive USB que reconozca el C64 Mini? Tengo en casa 4 pendrives, menores de 32Gb, y por mas que los formateo en condiciones y en FAT32, el Mini no me los reconoce. Solo me reconoce un disco duro externo que tengo.