[Juego] Caballo de Copas Ver.Final

CABALLO DE COPAS
Version Final

PSP Firm 3.xx
Funciona en FAT y SLIM

- Juego de Cartas con baraja española.
- Idioma Español.
- Tutorial.
- Reglas.
- Efectos Sonoros.
- Juego Completo y terminado.

http://www.megaupload.com/es/?d=06M68VBR

Imagen

Imagen

Comentarios a pipagerardo)-/@/-(terra.es
Gracias por jugar a este simpatico juego...
Espero que os guste y os enganche durante horas...
Que wapo ¿lo has desarrollado tú?

Ahora mismo lo pruebo.
Si, el juego es mio.
Lo he programado con LUA y gracias a muchos tutoriales que hay por la red, pero empece con los tutoriales de los betapeseperos puesto que estan en Español y yo no se mucho ingles...

Si alguien se molesta en traducirlo, puede mandarme la traduccion a pipagerardo)-/@/-(terra.es
Si la traduccion es buena sacare una version en ingles e incluire al traductor en los creditos.

No intenteis modificar el juego puesto que no funcionara salvo que seais hackers...
En q consites el juego??
Buen trabajo pipa, ahora lo pruebo [plas]
El Caballo de Copas es muy parecido al juego de cartas llamado Corazones que trae el Windows XP.
Solo que es con 40 Cartas, baraja española y es el Caballo de Copas el que vale 20 puntos.
Los oros valen 2 puntos cada uno y el objetivo es no llevarse puntos...
En el Caballa de Copas cada vez sale un jugador y no el que tenga el dos de treboles, además puedes tocar el oro desdel principio. Y lo más importante, si te haces todos los puntos te los comes tu...
Una pregunta desde la ignorancia, se podria hacer un juego como este pero con multijugador on-line?
Estoy aprendiendo a programar, para hacer este juego he usado el Lua_player v0.20 para firms 3.xx que por desgracia solo trabaja en modo usuario, vamos que no funciona ni el USB...

Si el creador del Lua_Player saca una actualizacion funcional en fims 3.xx te prometo que empezaré a empollar el tema...

Si no es el caso, espero dar el salto a programar en C para PSP, pero igual tardo un año o mas vete ha saber...

Si algun programador quiere hacer el modo online solo tiene que ponerse en contacto pipagerardo)-/@/-(terra.es y si va en serio estoy dispuesto a darle toda la informacion de como funciona el caballo de copas y los archivos sin encryptar...
pipagerardo escribió:Estoy aprendiendo a programar, para hacer este juego he usado el Lua_player v0.20 para firms 3.xx que por desgracia solo trabaja en modo usuario, vamos que no funciona ni el USB...

Si el creador del Lua_Player saca una actualizacion funcional en fims 3.xx te prometo que empezaré a empollar el tema...

Si no es el caso, espero dar el salto a programar en C para PSP, pero igual tardo un año o mas vete ha saber...

Si algun programador quiere hacer el modo online solo tiene que ponerse en contacto pipagerardo@terra.es y si va en serio estoy dispuesto a darle toda la informacion de como funciona el caballo de copas y los archivos sin encryptar...

Para online se necesitario un servidor supongo no? Y eso quien lo pagaría? Ahi esta la gracia
Gracias, tienes razon. El On-Line totalmente descartado y el ad-hoc para poder jugar dos, tres o cuatro de momento tambien por que no funciona en el LUA_Player 0.20 para SLIM. Y mi consola es una SLIM. De hecho no puedo ni activar el USB para no andar trasteando tanto cuando depuro algún problema. A veces no funciona igual en el PC que en la PSP y ya me he llevado alguna sorpresita. Ejemplo, las fuentes de texto funcionan en el PC pero no en mi PSP. En el PC es muy rarro hacer retenciones de sonido y en la PSP con la minga, etc...
9 respuestas