165 y nada en este dreamfest, hace una semana tire en la ruleta de 30 bolas y un ticket SSR con las monedas online y me tocó Wakashimazu (no es muy bueno, pero ya tengo portero UR), Matsuyama DF y Robson, ninguno repetido, por lo que considero que con el dreamfest ya estoy en paz con el juego xD, aunque con un SSR me hubiera conformado.
Repetidos de momento me han tocado Bunnak, Oliver verdadero capitán (y eso que el primero que me tocó fue el del Nankatsu, por lo que tengo dos copias muertas del asco, tengo todos los Oliver del juego en el trastero porque no se puede repetir jugador xD)
YA tengo en UR 1 portero, 4 defensas, 2 MCA y 2 delanteros (uno es el Schneider de evento), con un MCD, y algun delantero o MCA ya tendría un equipo titular decente, es verdad que si quisiera podría subir algunos de evento como Hino que lo tengo con el tiro al 60 o algún MCA de evento, pero mientras aguante prefiero esperar a alguno de ruleta.
Mi hermano ha tenido un poco mas de mala suerte para conseguir jugadores, pero el consiguió a Matsuyama de dreamfest y ayer le salió Juan Diaz.
El primer mes le dí mucha caña porque tenía vacaciones y podía jugar casi todo el día, ahora entre que solo tengo tiempo a partir de las 8 y el juego solo me va en emulador lo intento jugar al menos para las diarias y la semanal, mientras consigo libros y cuadernos para evolucionar.