› Foros › Tecnología › Telefonía
Manya escribió:Se viene el Dream Collection de los Tachibana, alguien recomienda tirar en él o esperamos para el Dream Fest? Yo de MCD uso a Shingo AOI SSR y me va bien por ahora...
meliodas98 escribió:Manya escribió:Se viene el Dream Collection de los Tachibana, alguien recomienda tirar en él o esperamos para el Dream Fest? Yo de MCD uso a Shingo AOI SSR y me va bien por ahora...
Los tachibana a dia de hoy son de los.mejores mcd de la japonesa sobre todo el más defensivo(creo que kazuo)pero creo que en los siguientes dream collection tambien hay probabilidad de conseguirlos asi que yo guardaria las dream balls
pd:el siguiente dream fest es el.de jito que es el.mejor defensa en estadísticas
zizux escribió:meliodas98 escribió:Manya escribió:Se viene el Dream Collection de los Tachibana, alguien recomienda tirar en él o esperamos para el Dream Fest? Yo de MCD uso a Shingo AOI SSR y me va bien por ahora...
Los tachibana a dia de hoy son de los.mejores mcd de la japonesa sobre todo el más defensivo(creo que kazuo)pero creo que en los siguientes dream collection tambien hay probabilidad de conseguirlos asi que yo guardaria las dream balls
pd:el siguiente dream fest es el.de jito que es el.mejor defensa en estadísticas
150 bolas en esta ruleta y un mísero SSR y encima repetido, yo me guardaría esas bolas.
En cuanto al juego cada día mas decepcionado y con mi segunda cuenta ya que con la primera me quede estancado. Es un sacacuartos por mucho que alguno diga que no, y si, encomendándote a la Virgen de los Milagros y con muchísimas horas se puede conseguir un equipo medianamente competitivo. ¿Pero habéis visto la puntuación de los primeros en el evento diamante en bruto? Eso no se consigue solo con horas sino a base de gastar bolas y bolas y es que encima el juego te limita a la hora de conseguir bolas porque llega un momento que solo puedes conseguir unas pocas y ya no hablemos de que al llegar a cierto numero de balones gastados y tras comerte unos pocos de anuncios ya no puedes jugar mas a no ser que tengas bolas. Y ya no hablemos de los cortes en la conexión y las veces que el juego se queda colgado.
Luego los emparejamientos online a veces están muy descompensados y pasas de ganar con la gorra a que a la siguiente partida te follen sin miramientos, por supuesto alguien que seguro se ha gastado algunas monedas y no del juego precisamente sino de su bolsillo. Cierto es que a veces se juegan partidos muy tácticos donde puedes predecir los movimientos del rival y molan los partidos, pero pocas veces pasa.
Yo creo que puliendo ciertas cosas de las que comento se podría haber hecho un buen juego y me parece que seremos muchos los que poco a poco lo iremos abandonando, un pena
Schneider10 escribió:Hola.
Llevo unos 10 días jugando a este juego y me ha encantado. Le he metido bastantes horas ya q en el curro puedo dejarlo bastante en auto y tengo un equipo decente:
Müller 60 SR
Gentile 26 SR Galván 37 SR Jito 41 SR Owairan 50 SSR
Kartz 42 SSR
Rivaul 41 SSR Pierre 80 SSR Tsubasa 76 SSR
Schneider 80 SSR Hyuga 80 SSR
El tema es q estoy un poco atascado. No quiero gastar más libros de entrenamiento en los SR porq no quiero gastarlos por si me tocan SSR. En las raíces q salen solo salen MCA y DC, y ya no me sirven de nada. Lo q hago es juntar 50 bolas y tirar 10 veces de la ruleta. Hoy lo he hecho con la dream collection esa nueva y no me ha tocado nada ni medio decente. Quería algún consejo sobre cómo seguir ahora. Si tirar otras 10 veces en la dream o esperar a eso q he leído antes de la dream fest q no sé ni lo q es.
A mí me gusta jugar en línea, pero estoy en segundo título y ya me están tocando rivales con bastantes más puntos q yo.
Por último, busco federación, q en la q estaba no era nada activa y era un coñazo.
Gracias y perdón por la chapa!!
TWiNe escribió:Schneider10 escribió:Hola.
Llevo unos 10 días jugando a este juego y me ha encantado. Le he metido bastantes horas ya q en el curro puedo dejarlo bastante en auto y tengo un equipo decente:
Müller 60 SR
Kartz 42 SSR
El tema es q estoy un poco atascado. No quiero gastar más libros de entrenamiento en los SR porq no quiero gastarlos por si me tocan SSR. En las raíces q salen solo salen MCA y DC, y ya no me sirven de nada. Lo q hago es juntar 50 bolas y tirar 10 veces de la ruleta. Hoy lo he hecho con la dream collection esa nueva y no me ha tocado nada ni medio decente. Quería algún consejo sobre cómo seguir ahora. Si tirar otras 10 veces en la dream o esperar a eso q he leído antes de la dream fest q no sé ni lo q es.
A mí me gusta jugar en línea, pero estoy en segundo título y ya me están tocando rivales con bastantes más puntos q yo.
Por último, busco federación, q en la q estaba no era nada activa y era un coñazo.
No dudes en gastarte libros en tu equipo para mejorarlo. En el evento de Diamante en bruto salen muchos libros, así que por gastar no lo dudes.
Ahora lo que tienes que hacer es acumular las Bolas de ensueño para el Dream Fest de final de mes... procura sacarte las 4 bolas de ensueño reglamentarias y las 5 por completar las misiones semanales.
Lo que había antes de la dreamfest es lo que salió hoy para conseguir a los Tachibana... y ya solo te queda esperar... y tener una federación decente que te cree eventos y sea activa.
Schneider10 escribió:TWiNe escribió:Schneider10 escribió:Hola.
Müller 60 SR
Kartz 42 SSR
No dudes en gastarte libros en tu equipo para mejorarlo. En el evento de Diamante en bruto salen muchos libros, así que por gastar no lo dudes.
Ahora lo que tienes que hacer es acumular las Bolas de ensueño para el Dream Fest de final de mes... procura sacarte las 4 bolas de ensueño reglamentarias y las 5 por completar las misiones semanales.
Lo que había antes de la dreamfest es lo que salió hoy para conseguir a los Tachibana... y ya solo te queda esperar... y tener una federación decente que te cree eventos y sea activa.
Muchas gracias, pues eso haré!
La dream fest q es exactamente?? Jeje
Schneider10 escribió:Muchas gracias, pues eso haré!
La dream fest q es exactamente?? Jeje
Alexis77 escribió:
Te lo vuelvo a repetir: Pagas porque quieres. Yo tengo un equipo de 310K y nunca he pagado por nada. Ni por bolas, ni por jugadores, ni por sets, ni por pollas en vinagre. Ademas estoy en la liga A.
Si no te salen los jugadores que quieres no es culpa del juego ni del resto de jugadores, sino de tu puta mala suerte. Y si encima estás pagando la culpa además es tuya y solo tuya.
Ahora me voy a poner a echar la culpa a los demas porque no gano la loteria. No me jodas
Alexis77 escribió:Veo que algunos estan muy verdes en matematicas y estadisticas.
Un 5% indica que de cada 100 tiradas te puede salir en 5 pero las estadisticas nunca en la vida son exactas ni seguras.
Tambien se dice que hay un 1% de posibilidades de ganarse la lotería. Si esta estadistica fuera exacta todos nos hubiesemos ganado la loteria varias veces y cagaríamos billetes de 500 euros.
Hace años me fuí de los foros de Meristation por haters, trolls y niñatadas sin sentido de este calibre, cansado de que la gente solo viera su razón y no la realidad de las cosas. Gente a la que le intentas ayudar con sentido común, explicandoles las cosas y te mandan a la mierda porque tiene que ser todo como ellos digan, encerrados en su propio mundo de fantasia con las leyes que ellos impongan. Porque lo dicen ellos y ya está.
Veo que en EOL está pasando lo mismo, así que paso de intentar ayudar a gente así, dejo el hilo y que cada uno se tope con el muro de la realidad por si mismos. Dicen que de desagradecidos y oportunistas está el mundo lleno. Lo que nunca dijeron es que tambien está lleno de gente que se cree premios nobeles de matematicas e insisten que 1+1 es 3 porque a ellos le salen de los huevos.
Adios a todos y hasta siempre
Alexis77 escribió:Veo que algunos estan muy verdes en matematicas y estadisticas.
Un 5% indica que de cada 100 tiradas te puede salir en 5 pero las estadisticas nunca en la vida son exactas ni seguras.
Tambien se dice que hay un 1% de posibilidades de ganarse la lotería. Si esta estadistica fuera exacta todos nos hubiesemos ganado la loteria varias veces y cagaríamos billetes de 500 euros.
Hace años me fuí de los foros de Meristation por haters, trolls y niñatadas sin sentido de este calibre, cansado de que la gente solo viera su razón y no la realidad de las cosas. Gente a la que le intentas ayudar con sentido común, explicandoles las cosas y te mandan a la mierda porque tiene que ser todo como ellos digan, encerrados en su propio mundo de fantasia con las leyes que ellos impongan. Porque lo dicen ellos y ya está.
Veo que en EOL está pasando lo mismo, así que paso de intentar ayudar a gente así, dejo el hilo y que cada uno se tope con el muro de la realidad por si mismos. Dicen que de desagradecidos y oportunistas está el mundo lleno. Lo que nunca dijeron es que tambien está lleno de gente que se cree premios nobeles de matematicas e insisten que 1+1 es 3 porque a ellos le salen de los huevos.
Adios a todos y hasta siempre
Alexis77 escribió:Despues de recibir amenazas de muerte por mensajes privados por parte del "señor" zyzux, viendome obligado a bloquear a un usuario por primera vez en todos los años que llevo participando en EOL, reitero lo dicho en mi mensaje anterior: Esto se ha convertido en la nueva Meristation, lleno de haters, trolls, niños ratas, lloricas y delincuentes que se esconden detrás de una pantalla para molestar a los demás.
Los insultos y las amenazas de muerte sobran en cualquier hilo, más aún en uno que trata sobre videojuegos, que al fin de cuentas solo debería servir para disfrutar y divertirnos.
Me he encargado de tomar capturas de pantalla y si este, u otro usuario, sigue con este tipo de comportamientos, que lo unico que aporta son malos rollos, falsedades, discusiones y coacciones de la libertad de expresión, me veré obligado a tomar medidas judiciales.
Muchas gracias.
melado escribió:Por favor, si no queréis que esto esté "lleno de trolls y niños rata", dejad de actuar como ellos.
@Alexis77 envíame esas capturas por privado y por favor deja de airear estos temas en el hilo, los otros usuarios no están interesados. El único lugar adecuado es Feedback.
@zizux no puedes reportar por faltas de respeto y luego hacer tú lo mismo. Lo mismo te digo respecto al lugar para estas cosas, la gente del hilo no quiere leer sobre estas historias.
Espero que a partir de aquí se acabe la discusión y volvamos al tema original. Si tenéis alguna duda o comentario, por MP o en Feedback. No en el hilo.
Erios escribió:Una pregunta que puede parecer muy tonta.
Hay tiros que son aereos como las chilenas y tal, pero hace falta que te hagan un pase por alto.
Sabeis como hacer pases altos o centros?
Erios escribió:@sonyfallon Han cambiado un poco la interfaz de los partidos y han puesto la federacion en el menu mas grande, no esta mal
casius87 escribió:A ver qué nos depara este dreamfest!!
A mi me gustaría que me tocase uno ya, que el online está copadísimo de gente con ellos.
Si cae el Jito de lujo, pero no le hago ascos ni a Natureza ni a Matsuyama ni a Díaz xD.
Las expectativas son altas, pero la realidad será: Napoleón rojo ssr repetido, 10 ishisakis y 10 mullers sr D
Los gemelos están rotísimos!! Y quién los tenga maxeados con el jito que va a salir tiene medio equipo hecho ya
GaaraR1 escribió:casius87 escribió:A ver qué nos depara este dreamfest!!
A mi me gustaría que me tocase uno ya, que el online está copadísimo de gente con ellos.
Si cae el Jito de lujo, pero no le hago ascos ni a Natureza ni a Matsuyama ni a Díaz xD.
Las expectativas son altas, pero la realidad será: Napoleón rojo ssr repetido, 10 ishisakis y 10 mullers sr D
Los gemelos están rotísimos!! Y quién los tenga maxeados con el jito que va a salir tiene medio equipo hecho ya
Yo, yooo, en dos ruletas de 50 dream balls que lancé saqué a Jito y los dos Tachibana, pero quisiera que me saliera el Jito que se aproxima.
Maxu79 escribió:Hay alguna federación creada por eol??Me gustaría ingresar en alguna pero prefiero a gente de este grupo.
Un saludo.
Nova507 escribió:Federacion: FIFA SP
Rango 19
Ranking 72
En busca de 2 activos jugadores para reemplazar 2 que llevan mas de 10 dias desconectados.
Requisitos
- Donar 2 Millones al entrar
- donar 4 millones por semana
Informacion adicional:
Contamos con grupo de whatsapp
Mayoria: Españoles
Minoria: Latinos como yo . Soy rango 84 con poder de 444k y jugador F2P
MP con una captura de pantalla que cuentas con los 2 millones en juego y su whatsapp.
kinjo1945 escribió:4 millones por semana?? O se me escapa algo o como conseguís tantas monedas en tan poco tiempo?
TWiNe escribió:kinjo1945 escribió:4 millones por semana?? O se me escapa algo o como conseguís tantas monedas en tan poco tiempo?
A poco que seas activo te puedes sacar unas 15-20 millones de monedas a la semana sin jugar mucho. Sobre todo si juegas con 3 personas más el día de las monedas y compartes eventos de jugadores SR y SRR que luego vendes por monedas de plata.
narutaki escribió:TWiNe escribió:kinjo1945 escribió:4 millones por semana?? O se me escapa algo o como conseguís tantas monedas en tan poco tiempo?
A poco que seas activo te puedes sacar unas 15-20 millones de monedas a la semana sin jugar mucho. Sobre todo si juegas con 3 personas más el día de las monedas y compartes eventos de jugadores SR y SRR que luego vendes por monedas de plata.
Exacto. 4M no son nada, 15M te los sacas muy facilmente solo que jueges un poco y solamente el viernes te sacas entre 10-20 en un rato