En la Federación de EOL
Kame House buscamos gente activa. Le estamos dando al evento mañanas, tardes y noches. Ahora mismo tenemos 4 vacantes. Solo se acepta gente que juegue, sino carretera. Tenéis el grupo de Telegram en el primer mensaje del hilo.
pd: Estoy buscando al usuario
@Jimbopavo perteneciente a mi federación. Por favor, únete al Telegram o mándame privado. Necesitamos gente que hable, dialogue y demás para coordinarse con evento y demás.
narutaki escribió:el partido dura 1min 30 sec
juego siempre con gente de la Fede asi k sacas mas de 10 tiquets entre 10 y 15
pero tambien he de decir k estoy haciendo cosas con la tablet al lado y le voy dando cuando alquien crea xD
de momento 7 oros 48 platas y 3077 bronce
Yo voy a matizar un poco esos datos. En el justo momento que le das a jugar partido hasta que lo terminas y te sale el boton de volver a historia, el tiempo mínimo marcando 0 goles es de 2 minutos. Si marcas 1, le sumas 5 segundos, si marcas 2, le sumas otros 5 segundos. Suele rondar entre los 120 a 130 segundos. Ahora, entre que le das a volver a historia, vuelves a meterte en partida o la creas y esta se cierra con 4, pasan otros 60 segundos aproximadamente. La cifra de los 3 minutos de media era bastante correcta y muy aproximada. Todo ello sin tener en cuenta errores, petadas del juego y demás.
Otra cosa que quiero matizar, el máximo de tickets individuales son 9 (3 x 3 de bronce o blancos), pero si sacas un plata solo te da 1 y si es oro igual. Matizar tambien que no siempre dan 3 de bronce o blancos, muchas veces son x2. Los compañeros tampoco dan siempre tickets, en su mayoría dan entrenadores o libretas SR con lo cual a 15 tickets llegas rara vez, eso teniendo en cuenta que saques 9 y que te den los compañeros cada uno 2 tickets. En mi caso particular eso no me ha pasado aun ninguna vez que me dieran 6 tickets los colegas, máxime 3-4 tickets de los compañeros.