juego carreras de coches (ya he mirado guía)

pues eso, despues de mirar la guia y varios hilos no me queda la cosa muy clara. me interesa un juego como el gran turismo o el forza motorsport, muchos coches distintos que se puedan modificar y carreras en circuito, no por ciudad, sin trafico.
lo que he visto en la guía y en los hilos no me termina de aclarar, alguna recomendación? (no me interesa online)
gracias, saludos.
yo tengo el gtr evolution con el race 07 y es una buena opcion si quieres algo de simulación ,tiene muchisimos circuitos y clases de coches
GTR2 es lo mas parecido q buscas creo.
Opino igual, es lo mas parecido y recomendable segun las condiciones que pides!
pues yo te recomiendo entonces Rfactor, por que con la inmensidad de mods que tiene desde simulacion hasta mas arcades, de todo tipo de rallyes, turismos,prototipos,camiones...etc..etc, el "coñazo" quizas sea el tener que ir bajandote los mods y meterlos pero tampoco es nada lioso, y si no te interesa el online te puedes bajar cientos y cientos de mods, por supuesto tambien hay cientos y cientos de circuitos distintos, saludos
A mi, el simulador automovilístico para PC que mas me ha gustado ha sido Live for Speed.

De todas formas, como ves hay una gran diversidad de opiniones y lo mejor que puedes hacer es ir probándolos todos. Pero mi recomendación personal es esa, Live for Speed. Y ten en cuenta también si lo pruebas que aun no está terminado.
juego de coches para modificar, street legal racing 2, eso si, no tiene circuitos, pero es un gran juego de coches en el tema mecanica. hacer un motor te lleva un buen rato, la primera vez estuve como 2 horas preparando mi primer coche, para rebentarlo despues contra una farola y tener qeu volver a empezar XD

mi evo:

Imagen

Imagen

Imagen
gtr2 y evolution no son del mismo estilo entonces?
mendorro escribió:gtr2 y evolution no son del mismo estilo entonces?

gtr2 y gtr evolution que es la expansion del race 07 son simuladores mas o menos del mismo estilo,los dos con mucha variedad
se podria decir que son el mismo estilo de juego!
10 respuestas