Juego cartas magic

Hola foreros, pues lo dicho, el otro dia estaba yo pensando en lo que me gustaba jugar al juego de ordenador de magic el encuentro, y pense, voy a ver si alguien se anima y diseña el juego para la DS.
Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta pero no tengo ni idea de como se programan juegos prara la DS.
La verdad que un port de algunos de los juegos libres que hay por ahí para jugar a Magic estaría de PM. El problema es que es bastante trabajillo para hacerlo rular por Internet, y además habría que reducir bastante los dibujos de las cartas para que no ocupen mucho en el flashcart.

Pero vamos, que estoy contigo en que estaría de PM.
Había un juego de Magic que llegaba hasta la del signo de la luna (no me acuerdo del nombre, pero era de las primeras) y que salió hace la tela de años, pero estaba muy bien. Se podría adaptar perfectamente haciendo uso de la doble pantalla de la DS.
pos no estaria pero k nada mal...
en psx hay alguno y no era muy cimplejo el juego, lo unico los dibujos... pero si k estaria dpm
salu2
Dudo que se pueda hacer (al menos algo decente) ya que ademas el juego no tiene"limitaciones" como el yugioh, si te gustan los juegos de cartas comprate el yu-gi-oh! world championship 2008 para DS es de lo mejor y el online te va a tener pegado a la pantalla x decenas de horas ^^
El de Shandalaar de microprose, ese si que era canela fina...
Hola gente!

Os voy a dar una mini alegria...
No se si lo conoceis, pero hay un homebrew que se asemeja (lejanamente) al Magic The gathering, para la NDS.
Bueno, os dejo el enlace y juzgais vosotros mismos:

Arcomage
http://www.ndshb.com/cgi-bin/cfiles/cfiles.cgi?0,0,0,0,2,119
Pues alguien que se baje la versión pro de MagicWorkstation y haga un port para la DS

Listo ya tienen su Magic....
DenSho escribió:Pues alguien que se baje la versión pro de MagicWorkstation y haga un port para la DS

Listo ya tienen su Magic....

Si no dan el código fuente, no hay port posible. Yo hace muchos años había usado el Apprentice (bueno, hace tantos años que ni siquiera era el Apprentice, era su precursor, que estaba escrito en Visual Basic, a diferencia de este que creo que está escrito en Delphi), y este es Open Source, así que este sí que podría ser portado. Un juego de este tipo bien portado, que permitiese el juego por Internet, y a ser posible con chat de voz, podría ser la bomba.
Eh! me parece idea genial!!!!! lo que pasa es que veo algo chungo que alguien porte el MWS o el Apprentice...
Bringer Of Dawn escribió:El de Shandalaar de microprose, ese si que era canela fina...

¡Ése era el que yo decía! Me encantaba ese juego, ojalá alguien lo porte a DS [plas]
ShySpy escribió:¡Ése era el que yo decía! Me encantaba ese juego, ojalá alguien lo porte a DS [plas]

Ese juego era comercial y para windows, por lo que el que salga un port es doblemente chungo (no creo que hayan liberado los sources, y aunque lo hicieran, si depende mucho de Windows, no se podrá portar). Hay que tirar por los open source, como el Apprentice, que no tiene mucho que ver con el Shandalar, pero a mí personalmente me gustan más (aunque no haya modo de un jugador, se parece más a una partida de Magic de verdad).
11 respuestas