¿Juego Casual, Online y Gratuito?

¡Buenas!

Entre proyecto y proyecto hay momentos en que no sé cómo aprovechar mi tiempo libre y me gustaría probar con los juegos online para PC, busco juegos casual, que no tengan gran complicación (no soporto eso de tener miles de botones para atacar, quiero algo que se intuitivo), que se puedan jugar en equipo y que puedan llegar a ser adictivos pero igual que digo juegos casual, tampoco quiero juegos facebook busco algo más elevado.
¿Algo así existe? Perdonad si la descripción es demasiado genérica pero no sé, soy nuevo en esto! Jajaja

¡Salut!
GaldorAnárion escribió:League of Legends

Este tiene todo lo que pides, y esas han sido las características que lo han convertido en el juego más jugado del mundo. Es gratis, no es P2W, no es tan simple como un juego de FB pero tampoco tan complicado como un MMO (por ejemplo), puedes jugarlo a nivel casual o a nivel competitivo, jugar solo o con amigos, echar una partida y olvidarte o tirarte toda la tarde jugando...
Metalhead escribió:
GaldorAnárion escribió:League of Legends

Este tiene todo lo que pides, y esas han sido las características que lo han convertido en el juego más jugado del mundo. Es gratis, no es P2W, no es tan simple como un juego de FB pero tampoco tan complicado como un MMO (por ejemplo), puedes jugarlo a nivel casual o a nivel competitivo, jugar solo o con amigos, echar una partida y olvidarte o tirarte toda la tarde jugando...

Eso de casual , obliga a estar 30 min / 40 min jugando , si juegas en descansos o en tiempos inestable nada recomendable.

Busca algun fps online , tipo counter strike go , battlefield , de un solo pago
Hombre, yo casual lo consdiero una horita al día o así. Para jugar menos de 30 minutos prefiero ver un par de vídeos en youtube y au xD
Creo que deberías quizás indicar qué tipo de juegos te gustan, porque sino se hace dificil recomendar.

Si te gustan los FPS de acción:

Team Fortress 2

Muy fácil de jugar, pero con su punto de progresión y estrategia, se juega en equipo o también solo. Es gratuito, ampliable y muy divertido. Es amable con los novatos y muy reconfortante con los veteranos.

League of Legends puede ser recomendable pero te debería al menos gustar un poco el estilo de juego o la temática de RPG. Para mi no entraría exactamente en la descripción que has puesto, porque requiere su tiempo y no me imagino partiditas rápidas de diversión inmediata, cosa que en TF2 si. Es el juego más jugado del mundo, asi que tienes argumentos para probarlo al menos.

Tienes otros juegos gratuitos que te podrían gustar según el estilo que te vaya: Gotham City Impostors, DOTA 2, Warframe, Champions online, AVA, Spiral Knights, Blacklight Retribution, World of Tanks, Need for Speed World... Tienes mucho donde elegir!!
En league of legends tienes 4 modos de juego.

El clasico que las partidas son entre 30-40 incluso mas (de media claro)

El ARAM que duran entre 15-20 min

DOminacion que son 20 min mas o menos

y el 3 vs 3 que tambien ronda los 20 min

Todo se puede alargar claro, excepto el dominacion que es muy raro que suba mucho mas de 30 min.
Aparte tienes el incentivo del desbloqueo de personajes y jugar con las rotaciones gratuitas semanales.
El gran PERO es la comunidad de este juego. Esta lleno de "crios" que insultan gratis piden report si no sabes jugar como ellos quieren (si me he expresado bien) pero tienes la opcion de mutearlos (cosa bastante recomendable a la minima). Aparte el juego mezcla un poco de estrategia, RPG, habilidad con el teclado (facil aprender, dificil dominar) y varios roles para jugar.
A parte del LoL como te dicen puedes probar también el Team Fortress 2
Free Realms.
Mas casual que eso imposible, eso si, el jueguillo mola y llega a enganchar con colegas haciendo el chorra por ahi XD

Si, no me da vergüenza decir que he jugado a eso jejejeje
11 respuestas