JUEGO¿ catalogos?

hola! Estaria interesada en comprarme un nuevo juego para la ds, ( ya me he terminado el NEW Super Mario.. y me aburre :-| ) entonces, hago 2 peguntas:

- ¿ cual me recomendais, que sea tambien del tipo de Mario..?? ( es decir nada de guerras ni rol..)

- ¿ existe alguna revista online, o alguna web, donde comenten los juegos nuevos que estan a la venta?

gracias. espero qe me contesteis pronto :D
Yo se una es la de Nintendo Accion.
De estilo parecido al New super Mario Bros puedes mirar el yoshi´s island y uno que ha salido hace muy poco el new zealand story.

Si quieres uno muy largo el Mario 64 ds si no lo jugaste en la n64.

Para mirar los lanzamientos aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697655

Edito: para ver review está bastante bien meristation.
ccl escribió:hola! Estaria interesada en comprarme un nuevo juego para la ds, ( ya me he terminado el NEW Super Mario.. y me aburre :-| ) entonces, hago 2 peguntas:

- ¿ cual me recomendais, que sea tambien del tipo de Mario..?? ( es decir nada de guerras ni rol..)

- ¿ existe alguna revista online, o alguna web, donde comenten los juegos nuevos que estan a la venta?

gracias. espero qe me contesteis pronto :D

Y que tal algo nuevo e innovador como el trauma center?
darix2006 escribió:Y que tal algo nuevo e innovador como el trauma center?

uff eso es demasiao me parece a mi...XD
yo aun no e conseguido pasarmelo...k inutil soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

yo te recomendaria el yoshi's island...de ese tipo es el k mas me gusta . Tambien puedes probar el sonic,princess peach (a ese no e jugao..no se k tal esta) o el kirby
ccl escribió:¿ cual me recomendais, que sea tambien del tipo de Mario..??

Yoshi's Island DS

Es puro vicio y largo, largo.

Si te gusto el New Super Mario Bros este no te defraudara (a mi me gusta mas el Yoshi, de echo).

Salu2
.. he mirado los nuevos lanzamientosy pregunto:

- ¿ que tal estara el juego Theme Park??.-.. ALguien lo conoce?

-otra pregnta, ¿ para la ds no hay juego de los sims?, pero qe no sea sims-mascotas, sino sims solo.

gRAcias
pos komprate el New Zealand Story, sin duda es un buen juego...
ccl escribió:- ¿ existe alguna revista online, o alguna web, donde comenten los juegos nuevos que estan a la venta?

Antes habia una revista muy buena llamada DSmagazine. Si la buscas por el google la encontrarás. Lo que pasa que lo dejaron porque van a hacer una revista que incluya todo lo relacionado con Nintendo, es decir que no incluya solamente la consola NDS , para asi poder incluir otras consolas de Nintendo como Wii.

Salu2!
ccl escribió:.. he mirado los nuevos lanzamientosy pregunto:

- ¿ que tal estara el juego Theme Park??.-.. ALguien lo conoce?

-otra pregnta, ¿ para la ds no hay juego de los sims?, pero qe no sea sims-mascotas, sino sims solo.

gRAcias

Theme Park mm de que me sunena...a si, si e sun juego que tiene mas de 10 años jeje.

Coñas aparte, si le juego se lo curran puete ser u autentico must-have. Por si no lo conoces va de crear y administrar parques de atracciones, pero con muchos gags y momentos comicos.

Parecido al Roller Coaster Tycoon (aunque theme park es el que sentó las bases antes que el roller).

Es una lastima qu no se decidieran por sacar el Theme Hostpital en lugar del Park....para mi el hospital es uno de los mejores juegos de "estrategia" que jamas se han hecho....divertido como pocos :).
oO\STeWiE/Oo escribió:yo te recomendaria el yoshi's island...de ese tipo es el k mas me gusta . Tambien puedes probar el sonic,princess peach (a ese no e jugao..no se k tal esta) o el kirby

Ni se te ocurra comprar el princess peach, es tirar el dinero!! Suerte que tenemos los backups para probar los juegos antes de comprarlos, que si no...
vaya, a mi el new amrio bros me encanta... puedes pilarte el mario 64, el mario kart, el animal crossing, el truma center tb esta muy bien ya se que algunos son "viejetes" pero estan muy bien.

saludos :)
Yo te recomiendo el Kirby Squeak Squad,me parece divertido y largo,el Sonic Rush tambien es muy bueno,el yoshi la verdad no me gusto,se me hizo muy simplon,y eso que el original de snes me encanta,pero igual le puedes dar una probada.
Te puedes pillar cualquiera de estos que son del estilo del Mario New:
- Yoshi's Island DS
- Animal Crossing
- Mari y luigi
- Mario 64
snowleaski escribió:Te puedes pillar cualquiera de estos que son del estilo del Mario New:
- Yoshi's Island DS
- Mari y luigi
- Mario 64

--------------------------------

- Animal Crossing

Supongo que sera una broma... porque el unico parecido que tiene el AC con cualquier mario de DS es que los 2 juegos se venden en el mismo formato.

Un saludo:

gonso
14 respuestas