[Juego] Climbing Retro (sin anuncios, sin compras en app y gratis)

Climbing Retro


Juego arcade con aspecto retro para teléfono Android.
El objetivo es sobrevivir el máximo de tiempo posible.
Ya aviso que no es fácil, pero eso lo hace más retador.
Lo creé en pocos dias a petición de mi niña la cual no me habla porque no pasa de 800 puntos XD
A ver que puntuación conseguis vosotros...
El mecanismo es sencillo, sólo con un dedo para calcular la potencia de salto y el giroscopio para moverse durante los saltos. pero hay que estar concentrado. Vais a odiar esa bola de fuego [bad]


Espero que os guste




ImagenImagenImagen
Camino ya de las 150 descargas en la google store. Sin duda, para mi, todo un exito teniendo en cuenta como funciona el tema en las stores. Vamos, que se necesita mas dinero para publicitar el juego que para hacerlo.
Es triste que se haya montado todo un negocio al rededor de los juegps de mobil.
En fin, gracias a todos los que habeis hecho confianza a Clinbing Retro. Un juego sencillo pero sumamente dificil y que supone todo un reto.
A los que no lo probasteis os animo ha hacerlo y os recuerdo que es gratis y no tiene anuncios. Es solo un hbby trasladado al telefono en forma de juego. Espero que os guste y que compartais. Es el unico "premio" que recibire. [oki]
Grandioso análisis el que me encontré navegando por internet

http://www.teknoplof.com/2015/07/17/climbing-retro-es-dificil-de-cojones/

Desde aquí, mil gracias.
Vaya que si es jodido :P me veo incapaz de pasar de 700 puntos, al menos por ahora
PElayin_5 escribió:Vaya que si es jodido :P me veo incapaz de pasar de 700 puntos, al menos por ahora


A la que le pilles el rollo a la potencia de salto seguro que haras más puntos.
El problema lo tienes con la bola de fuego que pese a que juro que es aleatoria parece que tiene fijación en tu personaje. XD
Dume escribió:
PElayin_5 escribió:Vaya que si es jodido :P me veo incapaz de pasar de 700 puntos, al menos por ahora


A la que le pilles el rollo a la potencia de salto seguro que haras más puntos.
El problema lo tienes con la bola de fuego que pese a que juro que es aleatoria parece que tiene fijación en tu personaje. XD
Si, yo la primera vez me fui de cabeza a cogerla, pensaba que era alguna ayuda o que daba puntos... Pero no, ayer se lo enseñe a un amigo estamos picados jajaja
PElayin_5 escribió:
Dume escribió:
PElayin_5 escribió:Vaya que si es jodido :P me veo incapaz de pasar de 700 puntos, al menos por ahora


A la que le pilles el rollo a la potencia de salto seguro que haras más puntos.
El problema lo tienes con la bola de fuego que pese a que juro que es aleatoria parece que tiene fijación en tu personaje. XD
Si, yo la primera vez me fui de cabeza a cogerla, pensaba que era alguna ayuda o que daba puntos... Pero no, ayer se lo enseñe a un amigo estamos picados jajaja



[beer]
Lo primero gracias por compartir el juego. De hecho, esto de los juegos en telefonos esta montado de una manera que necesitas mas pasta y tiempo para promocionar el juego en hacerlo. Es una lastima pero da pena jugar a juegos llenos de publicidad o con compras en el propio juego. Yo tengo otros dos juegos en los que les puse publicidad pero en este decidi ser consecuente con mi manera de ser y por eso no tiene nada.
En fin, si no lo has hecho ya, mete un comentario y puntualo en la google play que eso siempre ayuda. Ademas, queda claro que no me gano nada con esto. Solo la satisfaccion personal de llegar al maximo de gente posible.
En fin, una vez mas, gracias por jugarlo y compartirlo.

Aprovecho para dejar un link a una mini review que me hizo mucha gracia cuando la encontre googleando:
http://www.teknoplof.com/2015/07/17/climbing-retro-es-dificil-de-cojones/

A los que no lo hayas probado os invito ha hacerlo. De paso, poneis a prueba vuestras habilidades y vuestros nervios, porque os aseguro que a veces es desquiciante. [poraki]
Desquiciante es poco, a veces se presentan situaciones en las que te apetece tirar el telefono por la ventana :P

Imagen

Pd. No entiendo como el cuadradito puede mantener la sonrisa :P
PElayin_5 escribió:Desquiciante es poco, a veces se presentan situaciones en las que te apetece tirar el telefono por la ventana :P

Imagen

Pd. No entiendo como el cuadradito puede mantener la sonrisa :P


Es una sonrisa perversa XD

La situación que muestras es complicada de salvar pero ¿sabes que puedes saltar por los laterales y apareces en el lado opuesto? No es fácil pero puede ayudarte en más de una ocasión.
Dume escribió:
PElayin_5 escribió:Desquiciante es poco, a veces se presentan situaciones en las que te apetece tirar el telefono por la ventana :P

Imagen

Pd. No entiendo como el cuadradito puede mantener la sonrisa :P


Es una sonrisa perversa XD

La situación que muestras es complicada de salvar pero ¿sabes que puedes saltar por los laterales y apareces en el lado opuesto? No es fácil pero puede ayudarte en más de una ocasión.

Si, si por los laterales salto bastantes veces... Pero esa es que ninpor los laterales fui capaz, al primer salto ya había tocado los pinchos... :(
9 respuestas