player6 escribió:Buenas
Me acabo de pasar el GTA4, el metal gear me lo dejara un colega, asi que he pensado tirar a por coches
Me compre el GT5 prologo para abrir boca y la maravilla del Logitech Driving Force Pro.
Ahora lo completare con uno de coches, que recomendais?
El dirt tiene buena pinta, pero en la demo, no se puede configurar el volante, y esta a 180º (o algo parecido, total, incontrolable!) Alguien lo tiene?
El sega rally pinta cutre, pero lo he visto por 20€. Tan malo es?
Y el grid? Tiene buena pinta, arcade (sin ser un needforspeed
)
En el hilo oficial en eol, no hablan mal de el, la cuestion es que el gt5 caera cuando salga, y quizas por eso me decante por uno de rally mas que por este.
Las demos se estan bajando todas, pero no tiran nada :S:S
Alguien tiene el DFP y alguno de estos 3 juegos?
Hola,
El problema de los juegos de carreras en la ps3 es que no hay un FORZA2. Seguro que ahora saldrá alguien poniendome verde, pero, por ahora, el forza2 es el mejor juego de carreras de consola. Espero como agua de mayo el GT5, porque soy aficionado a este tipo de títulos y, exceptuando el prologue, nada me llena:
El F1, me parece un juego con buenos mimbres, pero que se quedó a la mitad.
El Ridge Racer es un arcade poco atrayente.
El Full Auto una basura.
El Sega Rally, me pareció un quiero y no puedo.
El Dirt, bueno, la demo, sin ser una maravilla, era curiosa. De esos juegos que hay que seguir catándolos porque tienen su nosequé.
El Grid, lo siento, no me gusta. Pasas de 0 a 200, o de 200 a estar parado en un segundo, los coches "flotan", ... , no sé, sus seguidores son legión, pero a mí no me gustó.
El Ferrari, ¿? Quien sabe ...
Los NFS, arcades que no he tenido el gusto de jugar, no opino porque no los he tenido.
Así que si te gusta el prologue, dudo que haya algo que se le acerque. Yo ahora he pedido el Burnout Paradise, por el mero hecho de poder decir que lo he probado. Pero, sinceramente, o te compras una 360 con el forza, cosa harto improbable, o si quieres un buen juego de coches, sigue con el prologue hasta que salga el GT5.
Saludos, y no me llameis troll, porque no lo soy, solamente que el Prologue sigue siendo lo más realista hasta la fecha.