Juego coches, cual compro!!

Buenas
Me acabo de pasar el GTA4, el metal gear me lo dejara un colega, asi que he pensado tirar a por coches :P

Me compre el GT5 prologo para abrir boca y la maravilla del Logitech Driving Force Pro.
Ahora lo completare con uno de coches, que recomendais?

El dirt tiene buena pinta, pero en la demo, no se puede configurar el volante, y esta a 180º (o algo parecido, total, incontrolable!) Alguien lo tiene?
El sega rally pinta cutre, pero lo he visto por 20€. Tan malo es?
Y el grid? Tiene buena pinta, arcade (sin ser un needforspeed [buaaj] )
En el hilo oficial en eol, no hablan mal de el, la cuestion es que el gt5 caera cuando salga, y quizas por eso me decante por uno de rally mas que por este.

Las demos se estan bajando todas, pero no tiran nada :S:S
Alguien tiene el DFP y alguno de estos 3 juegos?
el dirt es una pasada yo me lo paso pipa cuando juego a ese juego te lo recomiendo

salu2
davidoz escribió:el dirt es una pasada yo me lo paso pipa cuando juego a ese juego te lo recomiendo

salu2

De momento es mi preferido (he jugado a la demo).
Solo me tira para atras el volante, a ver si alguien confirma si funciona bien.
He ojeado el post oficial (son 40 paginas :O ) y no lo aclaran del todo, he visto que pasan un enlace de como configurarlo, pero ya no tira ese enlace [buuuaaaa]
player6 escribió:Buenas
Me acabo de pasar el GTA4, el metal gear me lo dejara un colega, asi que he pensado tirar a por coches :P

Me compre el GT5 prologo para abrir boca y la maravilla del Logitech Driving Force Pro.
Ahora lo completare con uno de coches, que recomendais?

El dirt tiene buena pinta, pero en la demo, no se puede configurar el volante, y esta a 180º (o algo parecido, total, incontrolable!) Alguien lo tiene?
El sega rally pinta cutre, pero lo he visto por 20€. Tan malo es?
Y el grid? Tiene buena pinta, arcade (sin ser un needforspeed [buaaj] )
En el hilo oficial en eol, no hablan mal de el, la cuestion es que el gt5 caera cuando salga, y quizas por eso me decante por uno de rally mas que por este.

Las demos se estan bajando todas, pero no tiran nada :S:S
Alguien tiene el DFP y alguno de estos 3 juegos?

Hola,

El problema de los juegos de carreras en la ps3 es que no hay un FORZA2. Seguro que ahora saldrá alguien poniendome verde, pero, por ahora, el forza2 es el mejor juego de carreras de consola. Espero como agua de mayo el GT5, porque soy aficionado a este tipo de títulos y, exceptuando el prologue, nada me llena:

El F1, me parece un juego con buenos mimbres, pero que se quedó a la mitad.
El Ridge Racer es un arcade poco atrayente.
El Full Auto una basura.
El Sega Rally, me pareció un quiero y no puedo.
El Dirt, bueno, la demo, sin ser una maravilla, era curiosa. De esos juegos que hay que seguir catándolos porque tienen su nosequé.
El Grid, lo siento, no me gusta. Pasas de 0 a 200, o de 200 a estar parado en un segundo, los coches "flotan", ... , no sé, sus seguidores son legión, pero a mí no me gustó.
El Ferrari, ¿? Quien sabe ...
Los NFS, arcades que no he tenido el gusto de jugar, no opino porque no los he tenido.

Así que si te gusta el prologue, dudo que haya algo que se le acerque. Yo ahora he pedido el Burnout Paradise, por el mero hecho de poder decir que lo he probado. Pero, sinceramente, o te compras una 360 con el forza, cosa harto improbable, o si quieres un buen juego de coches, sigue con el prologue hasta que salga el GT5.

Saludos, y no me llameis troll, porque no lo soy, solamente que el Prologue sigue siendo lo más realista hasta la fecha.
Pues la balanza cada vez esta mas clara para el difunto colin...
Fistroman escribió:Saludos, y no me llameis troll, porque no lo soy, solamente que el Prologue sigue siendo lo más realista hasta la fecha.

No te voy a llamar Troll, por el simple hecho que has dicho una verdad como una casa. El prologue, por muy corto que sea, de momento el mejor juego de coches en PS3.
Si ya tienes el Gran Turismo, yo de ti me pillaría el Burnout Paradise, que aunque ya lleva un tiempo que ha salido, en mi opinión es mejor que el Dirt.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Burnout Paradise te espera...
Burnout paradise de cabeza, es el mejor juego de coches, ademas acaban de actualizarlo para añadir nuevas desafios y ademas aun kedan mas actualizaciones
Comprate el motorstorm en el game, que lo tienen de segunda mano a 9 euros XD
Yo también te recomiendo el Burnout Paradise.
GRID, juegazo que te lo pasas pipa
tan wapo es el bournout, yo llevo tiempo detras de algo de coche porque el prologue se me acabo en na y kiero algo q pueda tirarme 1 semana sin jugar y cuando vuelva no parezca q no e jugao nunca. Es q el curro casi no deja tiempo

un saludo
ast_Adri
SPARDA_666 escribió:Comprate el motorstorm en el game, que lo tienen de segunda mano a 9 euros XD

Ese lo disfrutarás si tienes una buena TV, más que nada porque ver esos pedazos de buggys, coches, motos, camiones y escuchar el sonido, te lo pasarás pipa con Motorstorm. Yo al final me acabé cansando, porque no me pasaba una carrera, pero por lo demás todo muy bien [sonrisa]
Si te gustan los juegos de coches "de verdad" (gran turismo, toca, forza) yo de ti me esperaria un par de dias a ver la opiniones y pillaria el ferrari challenge. Si te gustan los arcades, pues dirt, grid o motorstorm.

El grid y el dirt son el mismo juego con diferentes coches, y con volante son mas bien poco jugables. Frenan una exageracion y te tienes que estar dias configurando bien el volante para jugar bien. Ambos tienen una demo, pruebala antes de decidirte
Buff!! [agggtt] veo que muchos me recomendais burnout [+risas]
... esto no era un juego que consisitia en ostiarse, dar saltos, hacer que el resto se ostien.... :-?

La demo tenia pinta, pero no es para nada el tipo de juego al que me referia, al igual que el motorstorm, que me dejaron durante 1 par de meses, buen juego, pero para jugar con pad, no con volante.

toranosuke escribió:Si te gustan los juegos de coches "de verdad" (gran turismo, toca, forza) yo de ti me esperaria un par de dias a ver la opiniones y pillaria el ferrari challenge. Si te gustan los arcades, pues dirt, grid o motorstorm.

El grid y el dirt son el mismo juego con diferentes coches, y con volante son mas bien poco jugables. Frenan una exageracion y te tienes que estar dias configurando bien el volante para jugar bien. Ambos tienen una demo, pruebala antes de decidirte

Ahora mirare cuando sale el ferrari, aunque todos los que he jugado, han sido malos! [buuuaaaa]
Siempre he sido mas de simulacion, pero un arcade tipico que de recreativas no esta mal, y mas si lo juegas con volante y demas.
Lo que me da miedo es lo que tu dices, que sea injugable con volante xq los diseñadores sean unos patanes... la demo lo es, no se cuanto costara poner el volante a tu gusto.
Pillate el Burnout Paradise [beer]
tio yo los tnego todos y me quedo con el grid que aparte de ser arcade tiene mucho de simulador
el mejor
Solo te diré una palabra: GRID!!
yo me acabo de pillar el Burnout Paradise y esta to guapo, aparte tengo MotorStorm(si te gusta la velocidad compratelo y ademas va a salir la edicion completa con todos los contenidos de la store) ;) , y NFS ProStreet que este no te lo recomiendo, yo me lo compre por que me gusta el tunning, pero nada mas aunque tampoco me arrepiento....
Aparte del MotorStorm que te lo recomiendo 100% y que además lo puedes encontrar de 2ª casi regalado de precio, te recomiendo el GRID, yo lo alquilé y me lo pasé pipa.

S2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Motorstorm, sin duda.

GRID y Colin Mcrae Dirt, uno más arcade y el otro simulador puro, son dos opciones geniales.

Por espectacularidad y diversión el Burnout Paradise es BRUTAL

El GT5 Prologue te deja con la cara partida, es una demo larga, como su nombre indica, pero cuando salga GT5 será compra obligatoria.

Por debajo de estos está el Need For Speed ProStreet, en mi opinión bastante decepcionante.
seergioo escribió:
Fistroman escribió:Saludos, y no me llameis troll, porque no lo soy, solamente que el Prologue sigue siendo lo más realista hasta la fecha.

No te voy a llamar Troll, por el simple hecho que has dicho una verdad como una casa. El prologue, por muy corto que sea, de momento el mejor juego de coches en PS3.

Hola,

Gracias, por una vez alguien no me tira los trastos a la cabeza. Reconozco que hay juegos para distintos paladares, el grid, el motorstorm, etc, son juegos para un público tan bueno o tan malo como el que más, pero, realmente, para juegos de coches en playstation están los GT y punto. Con diferencia la mejor saga hasta el momento.

Saludos.
Burnout Paradise sin dudarlo, y mas ahora que ha salido la nueva actualización.
el grid es buenisimo, hoy he probado el ferrari y dan arcadas y el gt no me gusta demasiado tampoco
Iva a decirte GT5 pero ya he visto que lo tienes ,asique GRID sin dudarlo un segundo,y si lo que te mola es hacer el cafre pues el paradise,aunque para mi gusto no es el burnout mas entretenido,desde el boom que supuso para mi el 3 takedown ninguno me ha gustado tanto,y la ciudad libre en este juego no me gusta demasiado

GRID
El burnout paradise es un buen juego, pero es un burnout, así que las carreras son una parte del juego, pero si buscas simulación olvídate de él...

Saludos.
aun no he podido probar el grid [buuuaaaa]

el resto de juegos de conduccion los he probado y si tubiese que elegir uno que no fuese gt5p me quedaria con el formula 1: una simulacion aceptable y un on-line que otros juegos ya les gustaria tener :)
bufank escribió:el grid es buenisimo, hoy he probado el ferrari y dan arcadas y el gt no me gusta demasiado tampoco

Porque te da arcadas el Ferrari?

En el apartado grafico? o en el jugable?

Es que el Ferrari Challenge es el unico juego que me hace gracia, ... pero aún no lo he provado.
Recomiendo Burnout, creo que es un ARCADE acojonante y trabajadísimo, han currado mucho en este juego.

Para jugar con volante no recomiendo DIRT, ni configurándolo minuciosamente consigo buen manejo.

Motorstorm es un gran juego con un enfoque diferente, si lo encuentras barato, ¡COMPRA! Tampoco recomiendo volante para jugarlo XD Son carreras a muerte en circuitos alucinantes: rampas, atajos, precipicios, distintas superficies y tipos de vehículos. Realmente bueno, demasiadas críticas injustas.

Ridge Racer me flipa pero porque amo esta saga, es un juego largo de cojones, pero los RR perdieron su esencia, el último grande fue el V de PS2.

GRID no me gusta, pero no es mal juego.

No me puedo entretener más, resumiendo diré que tires a por algún arcade tipo Burnout o Motorstorm.
Yo para mi gusto (son los que tengo)

GT5 Prolegue> RaceDriverGrid> BurnoutParadise> MotorStorm
Me parece que me tirare a por el Colin Mcrae DIRT, a no ser que vea alguna oferta en el GRID que valga la pena, mañana a rastear las webs de importacion [beer]

He probado la demo de grid, y no esta mal, pero demasiado arcade, seguramente como para GT aun queda mucho, acaben cayendo los 2, pero necesito un poquito mas de simulador!! ;)
Pues si buscas simulacion, olvidate del Dirt, yo lo tuve, y me parecio soso y con un control arcade a mas no poder. A dia de hoy, lo unico decente de coches en cuanto a simulacion en ps3, es GT, que si ser un simulador 100% esta muy bien y graficamente se te cae la baba [babas]

Salu2!
TommyEV escribió:Burnout Paradise te espera...

Estoy super super de acuerdo, o como normalmente se dice: +10000000000

Lo mejorcito... y encima con las actualizaciones...
Si se busca un simulación como no te pases al PC con el rFactor por que en la play3 no hay ningun juego de coches simulación, a ver los de Codermasters dicen que le nuevo F1 será simulación aunque yo no me lo creo, será menos arcade que el de Sony cosa que no va a ser complicado de conseguir.
el ferrari challenge........

por ahora ha impresionado a varios y ha recibido bunas criticas aca del otro lado del charco.......no lo he visto ni jugado pero en IGN le pusieron una buena calificacion......
player6 escribió:Me parece que me tirare a por el Colin Mcrae DIRT, a no ser que vea alguna oferta en el GRID que valga la pena, mañana a rastear las webs de importacion [beer]

He probado la demo de grid, y no esta mal, pero demasiado arcade, seguramente como para GT aun queda mucho, acaben cayendo los 2, pero necesito un poquito mas de simulador!! ;)

Me autocito xD

Vi un buen precio del grid y me tire a por el, asi que el sr. mcrae (que en paz descanse) queda "descartado" salvo que vea una paso oferta, el gt5 se retrase 6 meses o salga un CMcR nuevo
De los que yo he probado me quedo con el GRID y El Burnout Paradise (este me parece mas entretenido que el GRID)

Aunque si buscas simulación tendras que esperar al GT5

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estais respondiendo en un hilo reflotado que no se toca desde julio. La consulta del usuario ya fue respondida hace semanas.

No contribuyais a desvirtuar el foro, por favor.

Un gracioso ha reflotado un montón de hilos de este tipo y ya está avisado de baneo.
loganroemers está baneado por "troll"
Comprate el NASCAR 07 [burla2]

PD: Pues si este mas reflotado, vaya subnormal....
Lo que deberías hacer es esperarte y pillarte el GT5 cuando salga. Que con ese ya ties pa un buen rato y no te vas a aburrir.
Burnout Paradise es la mejor opción y de las más baratas.

Vincent, estás reportado.
AuRoN41 escribió:Burnout Paradise es la mejor opción y de las más baratas.

auron, que el vicente este se dedica a contestar hilos de bastante tiempo ya, en el que la pregunta estara mas que zanjada...
reberes escribió:
AuRoN41 escribió:Burnout Paradise es la mejor opción y de las más baratas.

auron, que el vicente este se dedica a contestar hilos de bastante tiempo ya, en el que la pregunta estara mas que zanjada...

Ya me he dado cuenta y le he reportado.
45 respuestas