Juego como la primera mitad de FarCry

Aupa! A ver si me podeis ayudar a encontrar un juego con estas caracteristicas:

-Que sea como la primera mitad del FarCry, esto es, hasta donde salen los bichos que es cuando me rallo un poco.

-Con sitios abiertos, nada de una urbe destrozada o suburbios o cosas por el estilo

-Me da igual si es de guerra, de matar malos xD o lo que sea, pero que por favor, sean humanos. De miedo va a ser que no.

¿existe esto que pido?

PD: Seguramente alguno de los juegos que digais ya los he jugado, como los medal of honor y call of duty, brothers in arms tambien.

[idea] Quiero un rambo en shot em up
Prueba el vietcong y te hincharas a matar charlies [oki] , el uno era un poco feo de gráficos (y más comparado con el far cry), pero creo que en breve tiene que salir el vietcong 2 (si no ha salido ya), que supongo que ese aspecto lo tendrá mas trabajado
Jesukristo escribió:Prueba el vietcong y te hincharas a matar charlies [oki] , el uno era un poco feo de gráficos (y más comparado con el far cry), pero creo que en breve tiene que salir el vietcong 2 (si no ha salido ya), que supongo que ese aspecto lo tendrá mas trabajado

Pues como tampoco tengo mucha prisa esperare al vietcong 2, a ver que me ofrece. gracias.

Seguro que hay algo mas en el mercado [oki]

No me hundais el hilo en el fondo...que solo ha respondido Jsukristo, seguro que muchos de vosotros sabeis otro juego....
A ver, no es un juegazo, pero a mi me gusto:
Delta Force : Black Hawk Down

Es de la intervencion estadounidense en un conflicto somali. Yo creo que es el tipo de juego que buscas. Ya te digo que no es una obra maestra, pero cumple con su objetivo que es entretener.

PD: Tienes que ver la pelicula, esa si que es GENIAL.
Boiling Point: Road to Hell

Aunque es un poco más rolero, pero te va al pelo. Lo único malo es que está fatal optimizado. La verdad es que con mi nueva gráfica no lo he probado... pero bueno, es lo que necesitas [uzi] búscalo x ahí [oki]

Imagen

Salu2
Call of duty tiene muy pocos escenarios cerrado.
No one live forever tanto el 1 como el 2 disponen de muchisimos sitios abiertos y lo que matas, en un 95%, son humanos. El Return to castle wolfstein tambien tiene bastantes fases abiertas aunque de este en muchas fases lo que matas no son humanos.

Un saludo
Está complicado

Te pueo recomendar el pariah, que tiene muchos espacios abiertos y es entretenido. Los graficos no son tan preciosistas como los del far cry pero pasables, los enemigos son personas, eso si, en plan futurista.

Y ya puestos, aunque lo conoceras, el half life 2, los graficos y jugabilidad una pasada. Muchas veces en sitios abiertos, los enemigos sulen ser humanos , aunque tambien hay bichos.

Un saludo

PD: Han scado otra version del Brohers in amrs, enarned blood
lo ke tu buscas se llama Project IGI 1 & 2
Hola,
Bueno, yo creo que te hemos dado bastantes pistas sobre lo que deberías elegir, pero como Far Cry no hay ninguno. Es el mejor juego campo abierto que hay, y en las fases de bichejos es cierto que raya un poco, pero en lineas generales es de lo mejor. Además, en castellano que hace mucho por meter al jugador en la acción y con un nivel de dificultad bastante adaptable al jugador.
De los que te han recomendado yo tiro por los Project IGI y por el Boiling Point, pero ... sigo diciendo que Far Cry, sólo hay uno ... (a ver si pronto hay un 2 ...) ;-)

Salu2
9 respuestas