Juego como warcraf en 360?

Alguien sabe si va a salir algun juego parecido a world of warcraf para 360?
Eso si que venderia unas cuantas consolas.
Me uno a la pregunta.

Saludos:-)
Hay dos, confimados ya, el age of conan y warhammer los dos para principios del 2008. Con cuota mensual cada uno.
MMORPG si van a salir en la 360, ahora bien, como el World of Warcraft no creo, y no lo digo por la calidad sino por la tematica y estilo de juego......lo mas parecido el de Conan diria yo.
Si, existe uno, se llama Kingdom Under Fire: Circle Of Doom, y tendria que salir al mercado el 2008.
Si eso que decis es cierto que va a haber...se me hace la boca agua [babas]
hay uno que no es iwual pero se me asemeja y ami en particular me gusta mas es FFXI y no necesitas cuenta Gold la silver te vale. eso si son 13 euros al mes. saludos.
KaAAImMmM escribió:Si eso que decis es cierto,se me hace la boca agua [babas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mawe69 escribió:Hay dos, confimados ya, el age of conan y warhammer los dos para principios del 2008. Con cuota mensual cada uno.

El Age of Conan sera cuota mensual, pero no como se conoce hasta ahora, os explico:

Tu pagas 30 dias, y juegas cuando quieras, es decir, gastas dias de esos 30, da igual que pagues en marzo, dejes de jugar y luego juegues otra vez en mayo, hasta que no gastes los 30 dias no tienes que volver a pagar, aunque esto lo se seguro para la version de PC, para la de X360 no se como lo haran (aunque imagino que sera igual).

Y sobre WoW, se rumoreaba que Blizzard estaba hablando con MS para ver como podrian adaptarlo, ya que ven demasiado escandaloso que haya que pagar la suscripcion al Live y a parte las cuotas mensuales, pero eso solo un rumor y no esta ni confirmado.

Un apunte:

Esto es Warcraft:
Imagen Imagen Imagen

Y esto es World of Warcraft:
Imagen

Los primeros son de estrategia y el ultimo es un RPG, asi que la proxima vez que abras un hilo, pon la pregunta del titulo bien, porque no es lo mismo unos juegos que el otro.
El mas parecido al warcraft es el WarHammer
En 2008 tambien sale Huxley que es MMPRPG pero mas tipo shooter en primera persona. Es el primero de su genero, a lo mejor sorprende a mas de uno y tiene exito y todo.
parecidos hay unos cuantos anunciados
11 respuestas