juego comprado en cash convers en ingles

pues eso compañeros hoy he comprado el juego heavy rain, en el cash y no me he dado cuenta q la version es en ingles, he llegado a casa y el juego esta completamente en ese idioma, mañana pretendo ir a cambiarlo, y quiero que me devuelvan mi dinero, estoy en mi derecho no? no quiero que me den un vale por el dinero que he pagado, ya que igual no tienen ese juego que es el que me interesa, algun consejo?
Se supone que tienen que devolverte el dinero, no se pueden dar vales.
Si no esta especificado en ningun cartel ni en el ticket, deben devolverte el dinero, en el caso de que no este especificado y no te lo quieran devolver, les pides una hoja de reclamaciones y veras como te lo devuelven.
Tambien te digo que te pueden decir que te tenias que haber fijado en el idioma del juego o pedir que te hubieran informado, porque si el juego funciona bien....
kodarana escribió:Si no esta especificado en ningun cartel ni en el ticket, deben devolverte el dinero, en el caso de que no este especificado y no te lo quieran devolver, les pides una hoja de reclamaciones y veras como te lo devuelven.
Tambien te digo que te pueden decir que te tenias que haber fijado en el idioma del juego o pedir que te hubieran informado, porque si el juego funciona bien....

Si hay una edición específica para españa que viene en castellano y te intentan vender otra tienen que dejar claro que no es la versión nacional, sino un producto de importación con las consecuencias que ello pueda tener.

Protesta y pon hoja de reclamación jeje.
En el CEX por ejemplo (al menos en el de mi ciudad, pero imagino que sera politica de empresa a nivel general) si algun juego no es igual que la version pal-esp viene especificado en una pegatina.

Asi que deberian devolverte el dinero ya que es error suyo no haber comprobado el idioma cuando lo compraron ellos o al menos no haberlo especificado.Si te ofrecen vale de tienda rechazalo ya que no es un cambio que tu hagas porque cambiaste de opinion y ya no te apetece ese juego sino que es po un error suyo por lo que te tienen que devolver la pasta.Saludos
Yo el otro día vi un juego en pal/uk (caratula en ingles) y lo deje para comprobar el idioma.
Te devuelven el dinero si es antes de 3 días o algo así y no estas satisfecho con el producto.
Fui el sabado, con educacion les dije que estaba en ingles, y de primeras el chico me dijo que me daban un vale, le insisti y le dije que preferia el dinero, sin mucho mas problema me lo dieron, ahora estoy buscando un heavy rain baratito!
jabier18 escribió:Fui el sabado, con educacion les dije que estaba en ingles, y de primeras el chico me dijo que me daban un vale, le insisti y le dije que preferia el dinero, sin mucho mas problema me lo dieron, ahora estoy buscando un heavy rain baratito!

Bien. Lo mas logico.
7 respuestas