Juego comprado en cex

Hola a todos, no se exactamente donde poner mi duda y por eso abro un hilo nuevo.
He comprado en cex un fifa 11 de 2 mano con la caratula en español y el manual en español, pero me he llevado la sorpresa de que al ponerlo solo me deja elegir de idioma, ingles, frances y otro que no recuerdo cual es, pero nada de español.
Me han dado una caratula pal/es y el juego pal/uk o que?.
Hay alguna forma de ver si el dvd coincide con la caratula? algun codigo o algo? Porque ire a descambiarlo y no quiero que me vuelva a pasar lo mismo.
Gracias.
Si no estoy equivocado cex compra juegos pal/uk imagino q habra sido un fallo del dependiente o si no de algun listo q se la ha colado para sacar pasta.
lo que te ha pasado es que algun listo les ha colado un fifa uk por uno de aqui,ves mañana a la tienda y descambialo se lo comentas y haber lo que te dicen
Si, compran juegos uk porque tenian por alli alguna caratula uk y especificado en la misma caratula con una pegatina que es en ingles.
Con lo que tengo mas duda es en lo de si viendo el dvd se puede saber si pertenece a esa caratula y al manual.
Que yo sepa esa franquicia o tienda por lo menos la de mi ciudad no pilla juegos que no esten en español,la version les da igual que sea española,uk,japon o de donde sea,mientras que esten en español ellos lo pillan,pero si estan en otro idioma no pillan nada
Si tienen varios juego lo que habrán hecho es coger un disco al azar. Es lo tiene tener varias unidades, coges y realmente no sabes qué disco pertenece a qué caja. A ver si te dejan cambiarlo por el tema de idioma ya que no creo que sea motivo de devolución. Supongo que ahora tienes una lotería con el empleado que te atienda. Suerte.
CeX acepta juegos PAL/UK siempre que el juego este en español en este caso no lo tendrían que haber aceptado este fifa.
Me lo han cambiado sin problemas por otro disco, todavía no lo he probado, ahora lo probare a ver que sorpresa me llevo!. Si solo aceptan juegos Uk en la tienda de mi ciudad en concreto se la han colado 2 o 3 veces, porque había algún que otro fifa pal/uk y que yo sepa los fifa sólo vienen en español la versión pal/es, no se si estoy equivocado o no. De lo que si me he dado cuenta es que para venderles cualquier cosa que no sea un juego, película o cd es bastante jodido porque lo miran todo con lupa. en el tiempo que he estado en la cola han echado para atrás una nintendo ds (por una tonteria que no se cual era) y varios móviles.
7 respuestas