Juego comprado en la Store, no aparece en biblioteca pero el pago esta OK

Os cuento un poco el tema, he comprado esta tarde, hace unas 8 horas, el juego de lara croft y el templo de osiris, jugue al primero y me gusto bastante y como estaba a 10 euros digo venga lo compro.

Pues nada he pagado con paypal, y voila!, mensaje de playstation con los datos, mensaje de paypal, todo correcto.
Voy a biblioteca y nada, (soy nuevo en ps4 apenas 5 dias en ella), voy a descargas tampoco... y digo mmm que pasa aqui, voy a la store y no aparece como "comprado".

Bueno voy a playstationetwork y en vez de poner pago como otras compras que he realizado en ps3 me aparece como "deposito".

En resumen, el juego no aparece por ningún lado, pero el pago aparece reflejado tanto en paypal.com como en el historial de transacciones de playstation, pero yo sin poder descargarmelo ni jugar ni nada.

Ya no es por los 10 euros, lo que me me jode es no poder jugar en el momento que quiero.
De verdad no se como Playstation vende tanto, su sistema roza la vergüenza, especialmente psn.
Yo nunca e pagado por paypal, a lo mejor al ser la primera compra tienen que verificar algo o alguna cosa así, la próxima vez compra una tarjeta prepago y te quitas de líos
El tema es que he comprado muchas cosas por paypal, sin ir mas lejos hace 3 dias por la expansion pass de destiny, en la misma ps4, con el mismo usuario. Vamos y antes de eso otros juegos por ejemplo en las ultimas rebajas de enero de psn en la ps3.

Por eso problema de paypal no tiene pinta, creo yo.
peter87 escribió:El tema es que he comprado muchas cosas por paypal, sin ir mas lejos hace 3 dias por la expansion pass de destiny, en la misma ps4, con el mismo usuario. Vamos y antes de eso otros juegos por ejemplo en las ultimas rebajas de enero de psn en la ps3.

Por eso problema de paypal no tiene pinta, creo yo.

Pues si no es la primera compra que haces en la store con paypal entonces no se que puede ser, en la biblioteca seguro que no te sale? store->biblioteca y dentro pulsa la pestaña de juego y busca el lara croft....
No habrás recargado el monedero simplemente?

Mira a ver el saldo que tienes por si las moscas.
Mira lo que te han dicho del monedero, en ps4 primero lo recargas y luego compras, nose en ps3 como funcionaba porque no la tuve pero igual era diferente y te has confundido

Si no es asi, teniendo el historial de paypal y la compra en la store, llama a atencion al cliente (por el foro dejaron el num. para llamar gratis desde fijo) y explicales lo que pasa, como las compras no se pueden revender y van asociadas a tu cuenta no creo que te pongan muchos problemas
Yo cuando compre el resident evil hd, lo compre desde el movil y tardó casi 3 horas en salirme en la lista de descargas para poder ponerlo en la cola de descargas
Hola, la verdad es que no he comprado nunca con paypal, siempre uso tarjetas que compro en ebay o alguna tienda online.

Pero a veces no te sale en la biblioteca, aunque si buscas en la store sale descargar y puedes desde ahi (me paso con la season pass de Juego de Tronos por ejemplo)

Un saludo.
7 respuestas