Vamos a ver, hace poco se comentó bastante por este foro sobre cierto juego que usaba tarjetas para meterle mosntruos con los que pegarse y tal, y sobre el viejo juego que había que leía codigos de barras y te creaba un monstruito según cad auno y eso... y ahora acabo de encontrarme este juego:
Treasure Gaust, Crimson Red... que tambien tiene otra versión, Deep Purple. Si, es otro clon de Pokemon, para entendernos.
La gracia es que... a ver si soy capaz de explicarlo: Se supone que este juego crea los monstruos basandose en campos magneticos. Vamos, el juego busca campos magneticos y según como sean te crea unos monstruos u otros.
No tengo ni idea de como los buscará porque, por lo que comentan en otros foros, el juego funciona en... copia de seguridad. Así que no es nada que venga con el juego, vamos. Aunque me parece muy raro e igual es que la gente lo flipa mucho, a saber.
Y como encontrará uno buenos campos magneticos tambien es un misterio para mi... los códigos de barras eran más físicos y tangibles, esto me abruma xD
En fin, aquí está la página oficial, en perfecto japones, claro, por si alguien se anima a probarlo y nos comenta:
http://namco-ch.net/treasure_gaust/index.php
Yo es que los juegos en japones... no sé, igual lo intento.
Capturillas:
Si ya se ha hablado de este juego lo siento, no había visto nada y me ha parecido curioso a tenor del tema que he dicho antes... A ver si alguien sabe algo más de esto.