Juego con... campos magneticos? xD

Vamos a ver, hace poco se comentó bastante por este foro sobre cierto juego que usaba tarjetas para meterle mosntruos con los que pegarse y tal, y sobre el viejo juego que había que leía codigos de barras y te creaba un monstruito según cad auno y eso... y ahora acabo de encontrarme este juego:

Imagen

Treasure Gaust, Crimson Red... que tambien tiene otra versión, Deep Purple. Si, es otro clon de Pokemon, para entendernos.

La gracia es que... a ver si soy capaz de explicarlo: Se supone que este juego crea los monstruos basandose en campos magneticos. Vamos, el juego busca campos magneticos y según como sean te crea unos monstruos u otros.
No tengo ni idea de como los buscará porque, por lo que comentan en otros foros, el juego funciona en... copia de seguridad. Así que no es nada que venga con el juego, vamos. Aunque me parece muy raro e igual es que la gente lo flipa mucho, a saber.
Y como encontrará uno buenos campos magneticos tambien es un misterio para mi... los códigos de barras eran más físicos y tangibles, esto me abruma xD

En fin, aquí está la página oficial, en perfecto japones, claro, por si alguien se anima a probarlo y nos comenta: http://namco-ch.net/treasure_gaust/index.php
Yo es que los juegos en japones... no sé, igual lo intento.

Capturillas:
Imagen Imagen

Si ya se ha hablado de este juego lo siento, no había visto nada y me ha parecido curioso a tenor del tema que he dicho antes... A ver si alguien sabe algo más de esto.
Yo flipo, como has llegado hasta este juego?
bionicflow escribió:Yo flipo, como has llegado hasta este juego?

En una de estas páginas donde salen releases y lanzamientos, salió hace nada, dos dias.
Yo todavía tengo el juego ese de los códigos de barras. Barcode Battler se llamaba. Le metías los códigos de barras que te fueras encontrando y te generaba personajes, objetos, monstruos,...
No estaba mal, aunque evidentemente aburría rápido.
Por la antena del Wifi
como se llama el juego? porke he buscado tanto treasure gaust como crismon red y deep purple y no me encuentra nada el google para leer más sobre el juego. estuve buscando imagenes en google pero esos nombres no me los encuentra... ein?
Ysuran escribió:como se llama el juego? porke he buscado tanto treasure gaust como crismon red y deep purple y no me encuentra nada el google para leer más sobre el juego. estuve buscando imagenes en google pero esos nombres no me los encuentra... ein?

El nombre completo es "Treasure Gaust: Gaust Diver Crimson Red" o "Treasure Gaust: Gaust Diver Deep Purple"... aunque buscando lo que tu has dicho en el google si que sale, así que... :-|
yo estaba buscando en google imagenes y no me salia nada de ese juego. lo he buscado ahora en la web y me han salido varias paginas. voy a ver de ke va la cosa. enga gracias
saludos
A mi se me ocurre una manera de que pille el magnetismo: Nos tangan. El juego crea los monstruos que le sale de los cojones mientras que nosotros nos creemos que busca algo. Adios!!!!!!!
Ysuran escribió:como se llama el juego? porke he buscado tanto treasure gaust como crismon red y deep purple y no me encuentra nada el google para leer más sobre el juego. estuve buscando imagenes en google pero esos nombres no me los encuentra... ein?

si buscas deep purple en el google lo mas seguro es que te salgan unos señores que te recomiendan que fumes en el agua:
Smokeeeeeeeeee on the waaaaterrr tan tan tan, tan tan tan tan, tan tan tan, tan taaaaan.

Bueno, pamplinas aparte, nose, me parece una paranoia lo de los campos magnéticos, entonces si tiras la consola a un boquete que llegue hasta el centro de la tierra donde se genera el campo magnetico de la tierra ¿conseguiremos que la consola salga por su propio pie del boquete debido al bicharraco que abras creado?
mmm...
MasterManu escribió:A mi se me ocurre una manera de que pille el magnetismo: Nos tangan. El juego crea los monstruos que le sale de los cojones mientras que nosotros nos creemos que busca algo. Adios!!!!!!!

... y como si dos personas van al mismo sitio les sale el mismo monstruo... es la leche de inteligente tangando XD
por un momento crei que habia escrito yo, jajaj. (lo digo por el abatar)

no entiendo esto del campo magnético
Joder, pues yo lo probraré. Sólo por curiosidad [sati] [sati]
A mi me da mal rollo xDDDDDDD
En serio,estas cosas cada dia van a peor, aunque el de los codigos de barras me interesa, aun se puede comprar?xD
weyur escribió:por un momento crei que habia escrito yo, jajaj. (lo digo por el abatar)

XD ya ves :P
a lo mejor con lo de campo magnético se refieren a redes WiFi. Posiblemente (y digo solo posiblemente), el juego tenga una funcion de escaneo de redes inalambricas y con cada una obtendrias una bestia distinta o yo ke se. Tal vez funcione también dependiendo de la intensidad de la señal.
Lo probaré a ver. Yo también tengo curiosidad.
creo q si q es los campos magneticos o como poco las redes wifi , no se inventa el juego nada porque en casa con scan en ciertos puntos tardo como 1 min en sacar un bicho, me fui a casa de mi abuela , q tardo 10 min , con la ds en scan i cerrada i al llegar tenia 50 bichos pa capturar

alguno me cuenta como pongo a los bichos q pillo para q luchen conmigo?
Joder con el juego xDDDDDD
Hay que probarlo
Aku escribió:... y como si dos personas van al mismo sitio les sale el mismo monstruo... es la leche de inteligente tangando XD

¿Lo has confirmado?
Pues oye, sí que funciona.

Me dio miedo al principio el tema de poner el código de área para que el juego te localice la posición, pero parecer ser que funciona bien.

Sólo lo he probado dentro de casa, y he encontrado a los monstruos 001, 003 y 007, que es lo que todo el mundo se debería encontrar, creo yo. También me he encontrado unas monedas [poraki] [poraki]

Por otra parte, según he leído por ahí, se pillan muchísimos más por la calle. Incluso el juego te hace un test para que te pongas a tono en lo que respecta a la seguridad cuando vas por la calle. [cartman]

Yo lo que hago es que pongo el CrossScan, y en cuanto suena que ha localizado a un bicho, pues directamente pulso, por lo que nunca me salen 50 o 30 [risita] También se debe a que cuando cierro la DS, pues se me apaga el juego, con lo que es aún más chungo [looco] [looco] [looco]

Masterzero, ¿cómo haces tu para pillar a tantos bichos? [looco] [looco]

Ah, por cierto, para capturar a los monstruos únicamente debes debilitarlos un poco y cuando les quede poco HP, presionas el botón R y lo mantienes. Saldrá un rayo que lo paralizará. Después, debes pulsar repetidamente el botón A para crear un cubo que capture "los datos". [looco] [looco] :)
ostia eso no lo sabia yo xD
el peazo de bicho ke tiene ke salir si metemos la ds en el microondas un par de minutos... XDDDD

No, ahora sin coñas, como sabemos, el microondas aisla de casi todo tipo de radiación, x lo ke, mientras está cerrado(sin encender, se entiende) no hay nignun campo dentro... entonces, si pones la DS a escanear dentro del microondas, no debería pillar ningún bicho, no?

Así sabremos si de verdad se lo inventa, o si tira de radiación para generar los bichos^^
pues apretando el R no me sale nada hmm
mhk escribió:el peazo de bicho ke tiene ke salir si metemos la ds en el microondas un par de minutos... XDDDD

No, ahora sin coñas, como sabemos, el microondas aisla de casi todo tipo de radiación, x lo ke, mientras está cerrado(sin encender, se entiende) no hay nignun campo dentro... entonces, si pones la DS a escanear dentro del microondas, no debería pillar ningún bicho, no?

Así sabremos si de verdad se lo inventa, o si tira de radiación para generar los bichos^^

Primero... no tira de "radiación", estariamos buenos... tira de "campos magneticos", que aunque parecido como que no es lo mismo.

Segundo, la idea del microondas no es crear una camara estanca donde no entren radiaciones, sino todo lo contrario... aisla con el proposito de que no salgan. De nuevo, no caigamos en la simpleza entonces de creer que si esta apagado y cerrado no habrá ninguna radiación dentro, cuando hasta tu mesa emitirá alguna, y los materiales del micoondas tambien, por no hablar de la "residual" que quede, que siempre será más que con tu mesa, por ejemplo. Y es que esto al microondas le dá igual, ya que nunca ha pretendido que no halla radiaciones dentro...

Tercero... que unas cosas se crean a pies juntillas en este foro por absurdas que sean y de otras se descofie tanto es increible. La forma más facil de comprobarlo, sin marear la fisica: ver si en el mismo sitio saca los mismos bichos. Yo lo he comprobado, y si, lo hace. No tengo dos DS a mano, pero lo que he hecho es sacar bichos en mi casa y en otro lugar d ela calle, borrar la partida, repetir. Los mismos. Bueno, miento, una de las veces ha salido uno menos, no sé que le habrá faltado o si habré estado menos tiempo o algo.
aku, cuando me he referido a radiación, me he referido a radiación magnética, si, puede ser ke me haya olvidado de las radiaciones residuales y las ke puedan emitir los propios materiales del microondas, pero los he considerado casi insignificantes para la recepción de la antena...

y encuanto a ke aisla para que no salgan las radiaciones... prueba a meter un movil, y a llamarlo, verás como no tiene cobertura.

x lo demas, eran solo gilipolleces ke se me pasaban x la cabeza, ke llevo aki toa la tarde de aburrío, y cm la gente parece no creérselo, se me había ocurrido esa forma de "comprobarlo".
se sabe si habra version europea?el juego pinta bien pero como minimo lo quiero en ingles [babas]
En Europa no va a salir porque va contra la seguridad pública, millones de personas acercándose a las centrales telefónicas, electricas, metiendo la cabeza en el microondas... [plas]

Ahora en serio, yo si veo que salen bichos me quito de ese sitio, no vaya a ser que los campos magnéticos me afecten negativamente [+risas]

Pero el juego pinta genial, yo también lo quiero, cuando salga en español, si es posible ;)
Lo que ocurre es que Japón está petado de cableado, con lo que lo de pillar campos magnéticos debe ser lo más fácil del mundo [poraki] [poraki]

Masterzero, ¿no te sale el rayito? Qué raro... A mi me lo dijeron en el tutorial, a lo mejor todavía no lo has hecho (cosa que no creo).

Por cierto, ahora cuando lo doy al scan se me activa el Wi-Fi. ¿Por qué? No he visto por ningún lado la configuración del Wi-fi para que me detecte mi router :?
milllones xDDDDDDDDDDDDDDD este juego lo compraran 4 personas las q tamos posteando aki y ni eso pq muchos os la pirateais asi xlas wenas y encima si sacan sacaran 100 copias en toa españa...
Para cuando un accesorio microondas para la Nds? [qmparto]
Joder, pues iniciativas como estás dan un poco de innovación a este tipo de juegos que son como el Pokémon. ein?
edito: to es mu raroo
Lo probaré y después opinare.
Gracias por el dato Aku.
Eh... pues a mí no me detecta nada. A lo mejor no lo hago bien (ya he tenido suficiente con pasar la historia en japonés y ponerle nombres y saber decir "sí" xDDD). Yo me pongo en una pantalla que aparece un radar, pero nunca ocurre nada me acerque a donde me acerque, y también le doy al SCAN ese que hay, pero tampoco pasa nada...
es q los japoneses lo deben tener super facil , acercan la consola a las vias del tren de levitacion magnetica i les sale 20 veces el jefe final lvl 100 Xd
es peligroso acercar un iman a la ds?
no creo

corroboro q va por campos magneticos i no nos tanga porq por la calle , esta vez dejandola abierta , me agarro 40 cosas por ahi i la gran mayoria eran objetos i los bichos eran buenos , en cambio en casa dejando 2 horas la ds abierta me pillo algo menos cantidad i eran todos bichos
No se si será por campos magnéticos, por wifi o por qué, pero en ciudad me pilla más bichos que en un pueblo en el que curro.

El caso es que el juego ta gracioso, a mi, al menos, me gusta bastante :)

Saludos ^__^
masterzero escribió:es q los japoneses lo deben tener super facil , acercan la consola a las vias del tren de levitacion magnetica i les sale 20 veces el jefe final lvl 100 Xd
Eso sí que sería la leche [jaja] [jaja] [jaja]

Por cierto, yo al principio creía que había que dejarla en la pantalla donde aparece el radar circular, pero en realidad creo que hay que darle al Botón A de nuevo, y ahí es donde la debes dejar. [boing]
hay alguien que le este dando al juego con ganas o soy el unico xD?
masterzero escribió:hay alguien que le este dando al juego con ganas o soy el unico xD?
Hombre, teniendo en cuenta que está en japonés y tal... Me da que eres el único [tomaaa] [tomaaa]

El anime creo que todavía no se ha estrenado en Japón, aunque creo que puede llegar a España perfectamente, o por lo menos a USA. Así que yo no descartaría que dentro de 1 año veamos este juego traducido [plas]
e jugado y solo digo k vaya mierda d juego asta k salga la version española

FIN DEL COMUNICADO
pues tiene wena pinta eso...
ojoooooooooooooooooooooooooooo

se entiende perfectamente aunque este en japones ,mas bien porque los eventos son casi a cada nivel o cada vez q capturas tal bicho asi q las cosas van saliendo poco a poco , no es como cualquier otro rpg que te lo hayas de currar -_-
masterzero escribió:hay alguien que le este dando al juego con ganas o soy el unico xD?

Yo también le estoy dando al juego XD

Por el momento no mucho, pero todo se andará.
Por cierto, pilla más bichos cerca de coches en funcionamiento.

Y si, hay que dejarlo en la pantalla que sale la palabra SCAN parpadeando y emitiendo ruiditos a tiempos regulares. Con el botón L pulsado unos 3 segundos desactivamos el sonido, y con el R pulsado 3 segundos, es como si le diesemos al botón A (para fotografiar a los bichos y tal).

Saludos ;)
43 respuestas